martes

Me han dado un premio: blog creativo

Este premio me lo ha otorgado ANDRI. http://espejodelaire.blogspot.com/
Muchas gracias por ello porque gracias al premio he descubierto que hay a gente que le interesa el blog, algo que no pensé que sucedería.


Ya he hecho los 3 primeros pasos (1-agradecer el premio.2-poner el enlace del blog. 3-copiar el logo del premio) El 4º es decir 7 cosas interesantes sobre mi... Pues... Veamos...

1- Me encanta ir de compras, aunque no compre nada. Eso de mirar me encanta y si compro no me importa esperar las colas si es algo que quiero de verdad.

2- Soy adicta a los bolsos. Cualquiera que me regale uno, sabrá que ha acertado, tengo muchisimos de muchos colores, larguras, tejidos, formas, .... aunque por pereza a buscarlos casi siempre llevo unos 6 distintos hasta que me aburro de ellos.

3- Me encanta estar rodeada de niños y cómo no, convertirme en uno de ellos. Me gusta jugar con ellos, hacer tonterias o carantoñas aunque sea en plena calle. No lo puedo evitar.

4- Soy borde, sobretodo con quien creo que debo serlo aunque últimamente he aprendido a contar hasra 100 antes..... aunque no siempre lo consigo.

5- Soy vergonzosa y con un gran sentido del ridículo. Si hago el ridiculo la última en reirse o la única que no lo hace soy yo.

6- Me encanta dormirrrrr horas y horas seguidas pero generalmente no lo hago porque mamá-aspiradora me fastidian paseandose por la puerta de la habitación.

7- No me gustan demasiado las fotos, sólo cuando a mi me apetecen y es algo incomprensible teniendo un novio fotógrafo.


------Y el siguiente paso es nominar a 7 blogger que me parezcan creativos-------

http://colejesuscancio.blogspot.com/ (es mi cole antiguo-de prácticas y me encanta porque tiene muchas cosas)

http://travessures.blogspot.com/ (el de una profesional de pies a cabeza, que se preocupa por la seguridad de los más pequeños)

http://mundodeariadna.blogspot.com/ (el mundo de ariadna y su mami María, un buen blog)

http://ojana.wordpress.com/ (el blog de una asociacion que cree en la crianza con amor)

http://multiplesrecetas.blogspot.com/ (una muy buena cocinera y forera)

http://www.xenymami.blogspot.com/ (una muy buena mami y amiga virtual)

http://lavidacondani.blogspot.com/ (una mami que cuenta las cosas de su peque Dani)


http://tizamagica.blogspot.com/2010/02/me-han-dado-un-premio-blog-creativo.html

No hay comentarios: