lunes

La Importancia De Sentirse Bien

La Ley de la Atracción y la Importancia de Sentirse Bien
Una de las maneras más fáciles y rápidas de experimentar la Ley de Atracción de un modo positivo, es elevar su vibración y empezar a sentirse feliz ahora mismo. Sentirse bien es una gran manera de poner funcionar la Ley de Atracción en su vida. Cuando se empiece a sentir bien, el Universo inmediatamente empezará a alinearse a sí mismo para traerle lo que usted desea, mientras sostenga ese sentimiento, es posible que todo lo que usted quiera se verá realizado con la velocidad del trueno.

Usted se puede estar preguntando qué tiene que ver la vibración con el proceso creativo. Es muy probable que a usted se le haya enseñado que lo único que tiene que hacer es pedir, creer y luego usted recibirá. Aunque estos tres pasos, en efecto, representan el proceso creativo, hay otros pasos que usted puede tomar para hacer este proceso más poderoso y más agradable, y de eso realmente se trata.

Algunas veces cuando deseamos algo quedamos atrapados en el simple deseo y olvidamos sentirnos bien por el hecho de que lo que deseamos está por llegar a nosotros. El mero hecho de desear algo y no hacerlo con un sentimiento de gozo y expectativa puede retardar el proceso de manifestación considerablemente, y en algunos casos, impedirlo por completo. No es suficiente desear algo intelectualmente; usted debe impregnar ese deseo con un sentimiento de felicidad.

Su vibración está afectando su realidad todo el tiempo, si su vibración es buena o feliz, el universo reflejará su vibración de vuelta hacia usted y todo lo que experimente será para su bien y felicidad, pero si su vibración es de tristeza, melancolía o temor, usted experimentará situaciones tristes, melancólicas y temerosas.

¿Ha estado en una situación donde usted se proponga conseguir algo y después de tener esa intención lo que usted obtuvo fue totalmente opuesto a lo que usted quería? Estoy seguro que sí, ¿se ha preguntado por qué? ¿Ha pensado acerca de qué fue lo que hizo mal o si olvidó algo en el proceso creativo? Muchos lectores me preguntan, por qué si aplican la Ley de la Atracción, por qué si se imaginan las cosas que quieren, no obtienen los resultados deseados.

Pues bien, permítame explicarle lo que estuvo mal en términos muy simples, usted no tuvo buenos sentimientos tras su intención. Cuando usted pretende manifestar algo y no tiene sentimientos felices que respalden su intención, usted no tiene el suficiente poder o energía necesaria para manifestar lo que usted quiere, y a menudo usted se encontrará recibiendo lo opuesto.

Todo esto se trata de sentirse bien, por la Naturaleza del Sentimiento misma.

Aquí hay algunos consejos que le pueden ayudar a elevar su vibración y empezar a sentirse bien.

Elija ser Feliz. La Felicidad es una elección; no solo le sucede, no es algo que esté mágicamente garantizado si usted adquiere alguna cosa en particular, no es una cosa que usted tenga que ir a buscar. La Felicidad es un estado del Ser; así como usted va a una tienda y escoge una camisa o un par de pantalones, usted puede levantarse cada día y escoger ser feliz.

Si usted quiere cambiar sus circunstancias usted debe cambiar sus sentimientos, si usted quiere cambiar sus sentimientos, cambie los estímulos a los que usted se somete.

Eche una mirada a su vida y anote todos sus logros. Mire todas las cosas que usted ha conseguido, todas las grandes cosas que usted ha comprado para usted mismo y para su familia, todo esto son logros. La educación de sus hijos, el hogar que ha formado. Hágalo ahora; levántese y camine alrededor de su casa, vaya a su cuarto y mire las cosas que ha comprado o conseguido, algo que lo haga sonreír y sentirse bien. No importa cuán grande o cuán pequeño sea la “cosa” se trata de sentirse agradecido por haberlas conseguido.

Recuerde a menudo cómo lo hacen sentir esas cosas, recuérde la alegría que ellas le traen y enfóquese en ellas a menudo. No es exactamente en la poseción material en lo que debe enfocarse, sino en la sensación de logro y gratitud hacia la Vida por permitirle conseguirlas. Si puede hacer estas simples cosas usted empezará a sentirse más feliz y cuando usted se enfoque en las cosas que lo hacen feliz, el Universo le traerá más instantes de felicidad, porque la felicidad es su pensamiento y emoción predominante.



http://espiritualidad-almalu.blogspot.com/2010/02/la-importancia-de-sentirse-bien.html

No hay comentarios: