jueves

Historia de mis comienzos de negocios en internet

Bien, he hecho algunos cambios, en mis páginas iníciales de prueba, e identificado las páginas que están indexadas en google y las que no están.


En algunas páginas le he agregado algo de contenido, he hecho algunas páginas para vender algo con el sistema de Google Adwords, me he afiliado a nuevos e-books, los he intentado vender de alguna manera, pero todo esto solo queda en prueba, pruebas en las que he tenido buenos resultados, mínimos, pero buenos, por algo se empieza.


He roto una de las reglas básicas para poder tener éxito en algo (en lo que sea), la he roto, pero puedo explicar mi razón y por lo menos excusarme para no volverlo ha hacer. LA regla es “Dedícate a una sola cosa, define a que te vas a dedicar desde el principio” Pues bien, desde el principio de este proyecto lo dije, y me ha quedado muy claro hasta el momento.
AL principio definí todas las herramientas que iba a utilizar, definí la información que iba a necesitar, y hasta el maneto he cumplido esas definiciones. El el transcurso me han surgido muchas ideas tentadoras, que a veces no tienen mucho que ver con mi objetivo, algunas las he empezado, pero luego me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me acurdo de la regla y las dejo solo para probar, probar con experimentos pero son meterme enserio con ello, es un problema, ya que esto te puede quitar tiempo y esfuerzo para conseguir lo que realmente quieres.


He seleccionado varios temas que me gustan, con la intención de hacerme un experto en el ramo, y pues también para probar con ellas, para al final sacarle jugo a la información que valla aprendiendo y agregando a los blogs, siempre intentando cumplir con las reglas de Google, tener contenido original, sin que sea duplicado.


Explico en breve todas las paginas y blogs que tengo en el proyecto.


Por estar probando y dejar pasar tiempo a veces sin publicar nada, y sin querer me he creado varias cuentas en GMAIL.COM, para ser exactos son cinco, al final explico porque lo he hecho, siempre existe una razón.



<

Bien empecemos con la primera cuenta, esta cuenta fue la primera que cree en gmail.com, la hice porque cuando conocí o empecé a meterme en el mundo de la publicidad de ADWORDS y ADSENSE quise probar con ella, solo para probar, que poco a poco fui aprendiendo mas y se ha ido creando lo que hasta ahorita tengo, 16 blogs en Blogger con esta cuenta. Empecé porque quería probar la publicidad de adsense, y quería hacer una página de videos sobre el CMS de Joomla, y crear un curso completo sobre Joomla. Que como les digo seguía rompiendo la regla una y otra vez, nunca termine el curso, solo lo deje empezado, me seguían pasando ideas por mi cabeza que pensaba que eran mejor que la que se me había ocurrido, y me surgía la curiosidad por empezar otra idea, sin haber terminado la primera. Pues bien algo tenía que hacer.


Puedes verlo aquí
http://videosjoomla.blogspot.com/


En el publique 29 entradas, cada entrada con un video original de una pagina muy popular que me encontré en la red, estos videos los publique con permiso del propietario, solo para tenerlos y publicar algo rápido, para después ir publicando mis propios videos sobre JOOMLA, hasta el momento no he publicado ninguna entrada mía, como se nota la ultima entrada fue el 22 de julio de 2009. Hasta ese momento yo no sabia que mas se tenia que hacer con una pagina Web, no sabia como conseguir trafico web, no sabia como iba a obtener ganancias con esta pagina, no sabia como hacerle, y eso me llevo a investigar mas y a meterme otras ideas a mi cabeza.



<

Quise hacer otro blog relacionado con mejorar la personalidad, y lo empecé, para probar con ADSENSE y así poner algo que quería lograr en mi propia persona, mejorarme como persona. Ya tenia experiencia en un blog, ahora quería experimentar con otro, ahora tenia que investigar como hacer para atraer visitas en una web y como posicionarme en Google, que era otro de los nuevos conocimientos que había adquirido, construir una pagina web de cierta forma que Google la reconozca como una buena pagina y la ponga en las primeras posiciones de su búsqueda. En el primer blog no conseguí visitas, de hecho hasta el momento no hay visitas, porque no he hecho nada para conseguir visitantes. En este segundo blog, probé con algunos métodos hasta el punto de conseguir en promedio 5 visitantes por día, ya era algo, al parecer este tema no esta muy competido porque algunas de mis entradas aparecían en los primeros lugares de Google al poco tiempo de utilizar las técnicas de SEO. Con solo cuatro entradas que publique ya empezaría aganar mis primeros centavos, ya había uno que otro clic en los anuncios de Adsense y eso me alegraba porque quería probar si realmente se hacia dinero con esto. Hasta el momento no colocado nuevas entradas, porque me vinieron mas ideas a mi cabeza y las tuve que empezar de inmediato. Otra de las reglas que no hay que romper, es la de ser proactivo y comenzar la idea de inmediato.



http://pura-personalidad.blogspot.com/


Continuara:……………………………………………………………………………………………………….



http://diario-de-negocios-en-internet.blogspot.com/2010/02/historia-de-mis-comienzos-de-negocios.html

No hay comentarios: