miércoles

Gana Dinero Con Google

Como Se Gana Dinero Con Google?

Hay varias formas para generar ingresos a traves de Google, esta gran empresa le proporciona muchas oportunidades a un gran numero de personas. Practicamente cualquier persona puede ganar dinero con google si lo decide, solo tiene que estar dispuesta a hacerlo.

Con Google se puede ganar dinero principalmente de dos formas, la primera que voy a nombrar y la mas popular es Google Adsense. Google le permite hacer esto a los webmasters o a las personas que tengan blogs, o paginas web de algun tipo. Pueden registrarse en https://www.google.com/adsense/ para ser parte del programa, al ser aceptados podran pegar el codigo en sus sitios web, al pegar el codigo HTML en sus paginas web apareceran anuncios publicitarios basados en el contenido de tu pagina. Es decir que si tu pagina es de zapatos lo mas probable es que aparezcan anuncios de fabricantes o vendedores de zapatos, si alguno de tus visitantes hace click en un anuncio ganas dinero, es decir que ganas dinero por cada click, y este es el modelo de negocios web conocido como pago por click.

La cantidad de dinero que se gana por cada click es muy variante, y tambien depende de la palabra clave y el nicho, pero mas especificamente la palabra clave, porque cada palabra clave tiene un costo promedio para el anunciante diferente. Y digamos que nosotros nos podemos ganar aproximadamente el 25% de lo que paga el anunciante, es decir que si un anunciante en promedio $2.50 dolares, nos podremos ganar aproximadamente $0.63 centavor por click. Estos valores los pueden encontrar en el adwords external keyword tool, solo escriban esa palabra en el motor de busqueda de google y ahi podran acceder a esta excelente herrmienta gratuita.

La otra forma de ganar dinero con Google es a traves de Google Adwords, si tienes algun producto o servicio, o si promueves productos o servicios provenientes de programas de afiliados, o si simplemente tienes una pagina a la cual quieres dirigir mucho trafico para ganar dinero con clicks de Adsense, vas a https://adwords.google.es/select/ te inscribes y empiezas a ofertar por las palabras claves que quieras, entonces tus anuncios apareceran en paginas con temas relevantes a la palabra clave o palabras claves en las cuales te quieres enfocar, para dirigir trafico que tenga una gran probabilidad de conversion, es decir que este tipo de trafico es muy probable que compre tu producto, adquiera tu servicio, o haga click en algun anuncio. Este metodo sirve pero para mi la mejor forma de generar trafico, clicks y ventas es a traves del SEO, es decir a traves de tecnicas de posicionamente en buscadores que nos permiten recibir trafico organico, es decir trafico gratuito proveniente de los buscadores, y es la manera mas efectiva mirandola desde el punto de vista de los costos.

Manejar una campaña de Adwords efectivamente es bastante dificil y puede llegar a ser muy costoso, asi que si no tienes experiencia en esto te recomiendo que investigues y aprendas un poco antes de unirte al programa, ya que puedes terminar perdiendo una gran cantidad de dinero, sin obtener ningun tipo de conversion.

Google te Brinda Oportunidades para Ganar Dinero Gratis.

Puedes Crear un Blog Gratis en Blogger.com. He hablado bastante de estos blogs en el pasado, son excelentes para el posicionamiento web, los puedes monetizar con Google Adsense, con culaquiera de los miles de programas de afiliados que existen en el mundo, publicidad en texto (infolinks, kontera), o puedes vender espacio para publicidad tu mismo directamente a personas o empresas interesadas en publicar en tu blog.

Puedes Crear un Google Knol Gratuitamente, puedes escribir lo que quieras, estos Knol son como hubs de hubpages, o lentes de squidoo, solo es una pagina web, no es como un blog al cual le puedes agregar todas las paginas que quieras, hacen simplemente un solo knol sobre el tema que eligas, y puedes crear cuantos Knol quieras, estos knol los utilizas para ganar dinero con Adsense tambien.

Puedes crear paginas web gratis en sites.google.com/, son excelentes paginas web con un look muy profesional y una gran capacidad para el posicionamiento al igual los demas productos de Google, ya que el SEO que tienen en su estructura es muy bueno, nadie conoce a Google mejor que Google, y puedes hacer paginas web gratis con Google Sites acerca de lo que quieras y monetizarlas de la manera que quieras como cualquier otra pagina web, ya sea Google Adsense, programas de afiliados, o tus propios productos o servicios.

Como ves google nos brinda muchas opciones para lucrarnos y hacer una buena cantidad de dinero cada mes asi no tengamos dinero, ya que la mayoria de sus productos son gratis, puedes crear blogs gratis con blogger, puedes crear paginas web gratis con google sites, puedes crear knol gratis, y todos se pueden monetizar ya sea con Google Adsense o cualquier otro tipo de metodo de monetizacion para paginas web como lo puede ser la publicidad en texto de infolinks o kontera, o los famosos ya mencionados programas de afiliados, y asi es que se gana dinero con google.

Translate this post



http://www.smirlo.com/gana-dinero-con-google/

No hay comentarios: