jueves

En un programa de Afiliados no tienes que ser un Vendedor Estrella.

Para participar exitosamente en un Programa de Afiliados
no hay que ser un vendedor estrella.

Probablemente algunos piensen que como no son buenos vendedores, no podrán tener su propio negocio de distribución de productos o servicios.

Pero, están equivocados, porque la labor de quienes desarrollan un negocio de afiliado, no es exactamente vender, sino hacer campañas efectivas de promoción (publicidad) del producto en cuestión.

Todo lo que un afiliado debe hacer, es llevar tráfico de calidad hacia el sitio web del vendedor a través de sus propios métodos de publicidad.

De la venta se encargará el dueño del producto.

Sin embargo, que el afiliado no tenga que cerrar la venta, no significa que el comerciante ya hizo todo el trabajo por él.

Si quiere tener un auténtico y exitoso negocio desde el hogar, debe estar dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en herramientas y estrategias adecuadas para promocionar el producto o servicio elegido.

Así que deberá aprender a realizar con éxito una campaña de marketing online, a reconocer los productos que le serán más rentables y las técnicas de marketing más efectivas.

Al igual que cualquier otro negocio por Internet, en donde se tenga un producto propio, el marketing requiere mucha preparación por parte del afiliado, ya que para lograr sobresalir en este mundo del Internet, es preciso ser identificado como un líder.

De eso se trata, una campaña efectiva de promoción comienza por una acertada promoción del líder. Así que hay que valerse de todos los medios disponibles: escribir artículos, participar en foros, escribir en blogs, etc, antes de contar con una campaña paga de captura de prospectos. Pero para poder hacer todo eso, antes hay que prepararse.

En Internet hay millones de personas haciendo negocios online. Si no nos diferenciamos de los demás, probablemente ni siquiera seamos vistos.

Por tu éxito personal y profesional,

Aura Naveda
http://www.NegociosDesdelHogar.com
La forma más rápida y sencilla de comenzar
tu Negocio desde el Hogar Ya!
Tlf: +584140430093
Valencia, Venezuela

Se autorizan la libre reproducción de este artículo, siempre y cuando se haga en su totalidad y se coloquen enlaces activos a la fuente: http://bit.ly/mis-negocios



http://misnegociosporinternet.blogspot.com/2010/02/en-un-programa-de-afiliados-no-tienes.html

No hay comentarios: