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"Emotional Boosting" para asegurar el impulso definitivo en el mercado

Si no hay emociones en juego, al consumidor le cuesta más soltar el dinero. Sólo aquello que despierta sentimientos es capaz de crear valor en el cerebro. Por eso, la promoción de productos, marcas y servicios solo es posible mediante la "emocionalización" de la marca.

Es la tesis central de Emotional Boosting – Die hohe Kunst der Kaufverführung (Emotional Boosting – El elevado arte de la seducción de la compra), la nueva obra de Hans-Georg Häusel, especialista en neuromarketing, psicólogo y director de la consultora Nymphenburg Consult.

Los ganadores tienen un rasgo en común: la pasión absoluta por el detalle. Quien sea el mejor en mil pequeños detalles, cuenta con una seria ventaja competitiva. A menudo, el consumidor no es consciente de estos importantes detalles, pero estos ejercen su efecto en su cerebro: son los que provocan que el consumidor se decida por un producto y no por otro.

El libro Emotional Boosting explica, desde el punto de vista del neuromarketing, cómo se puede realizar una composición convincente con estos mil detalles. Además, muestra cómo, teniendo en cuenta estas nimiedades decisivas, se pueden crear productos y servicios con los que la competencia no tenga nada que hacer. Se incluyen numerosos casos de éxito en ventas, construcción de marca y diseño de productos.

Para más información, se puede visitar este enlace en la página web de la editorial, Haufe Verlag.



http://www.marketingdirecto.com/noticias/37741-%22emotional-boosting%22-para-asegurar-el-impulso-definitivo-el-mercado

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