lunes

EL ASCENDENTE Y LA CASA 12:

Aries en Casa 12, Tauro en el Ascendente:


Usted en el presente está interesado en el éxito material y en la acumulación y fructificación de los bienes materiales. Ama la belleza y las buenas cosas de la vida, así como los sencillos placeres por los cuales luchó ardientemente en su vida anterior.




Aries en Casa 12, Aries en el Ascendente:


A usted le siguen atrayendo los asuntos y experiencias que más intensamente experimentó en su vida pasada: aventura, cierta dosis de riesgo, entrega y sacrificio en la lucha por un ideal, apasionamiento y entusiasmo en los nuevos proyectos, etc.




Tauro en Casa 12, Géminis en el Ascendente:


Usted actualmente está sobre todo interesado en la comunicación original y el pensamiento creativo, así como en la búsqueda de conocimientos universalistas y de amplio radio de acción. En su vida pasada trabajó sobre todo la estabilidad material y desarrolló una vida práctica. Ahora necesita lanzarse hacia lo mental.




Tauro en Casa 12, Tauro en el Ascendente:


Sus intereses presentes coinciden con los de su vida anterior inmediata: éxito material y acumulación de fuentes de riqueza, amor por las buenas cosas de la vida y persistencia en el amor, vida tranquila y estabilizada, así como gusto por lo fijo y costumbrista.




Géminis en Casa 12, Cáncer en el Ascendente:


Usted ahora está interesado por la nutrición, el cuidado de los niños, las relaciones familiares y el hogar. La familia y su pasado son muy importantes para usted, siendo protector con su círculo de personas allegadas. En ocasiones le cuesta la comunicación fuera de ese mundo afectivo y de confianza. Hay en usted una atracción subconsciente hacia el mundo de lo intelectual, el cual formó parte esencial de su actividad en la vida anterior.




Géminis en Casa 12, Géminis en el Ascendente:


Los intereses y actividades que desarrolló en su vida anterior siguen teniendo una importante influencia sobre usted: comunicación original y pensamiento creativo, movilidad y viajes, estudios variados, etc. Posee una gran identificación con sus ideas y forma de pensar, as¡ como en la expresión de éstas.




Cáncer en Casa 12, Leo en el Ascendente:


Usted posee interesantes capacidades de liderazgo. Es digno, orgulloso, energético y seguro en la acción. Haga lo que haga lo realiza con estilo y parsimonia. Aunque a veces no se de cuenta, una buena parte de su éxito presente o futuro se lo va a deber a su familia y a las personas que le apoyan con su afecto. En la vida anterior estuvo sobre todo centrado en el ámbito del hogar, aspecto que sigue necesitando.






Cáncer en Casa 12, Cáncer en el Ascendente:


Sus intereses actuales están directamente conectados con los que tuvo en su vida anterior: crianza, nutrición y educación de los niños; vida familiar intensa, poesía y arte, el mundo de la mujer, etc. La familia y la tradición son muy importantes para usted. Con las personas m s allegadas sentimentalmente es protector y muy sensible. Su imaginación es fértil y rica, con lo cual ha de darle una salida creativa para acrecentar su balance psíquico.




Leo en Casa 12, Virgo en el Ascendente:


Usted es meticuloso en cualquier tarea o empresa. Los demás le ven como práctico y organizado, poniendo siempre la atención en los pequeños detalles. Quiere ahora ser refinado, cumplidor, puntual y serio con aquello que comienza. En su vida anterior se caracterizó por ser el primero en muchas cosas, algunas de las cuales quedaron incompletas...




Leo en Casa 12, Leo en el Ascendente:


Tal como en su vida previa, usted posee unas grandes capacidades de realización y liderazgo. Es digno, energético y algunas veces orgulloso. Haga lo que haga, lo realiza con estilo y parsimonia. Está o va a estar inmerso en obras importantes que son la continuación de las ya empezadas en otras épocas...






Virgo en Casa 12, Libra en el Ascendente:


La cooperación y la armonía son de una gran importancia para usted. Tiene un fuerte sentido de la justicia y del equilibrio en el juicio y la valoración de las cosas. La facilidad que manifiesta ahora en las relaciones sociales y en la aplicación del sentido común a las cosas, es el resultado de su minuciosidad y laboriosidad en la vida anterior.




Virgo en Casa 12, Virgo en el Ascendente:


Usted es meticuloso en cualquier tarea y empresa. Los demás le ven como práctico y organizado, siempre poniendo atención en los pequeños detalles. Sus labores y trabajos actuales, así como su ordenada y analítica visión del mundo, están bastante bien cimentados debido a que adquirió experiencia con ellos en la vida anterior. Se encuentra usted en un ciclo de perfeccionamiento de lo que ya estaba haciendo bien anteriormente...




Libra en Casa 12, Escorpio en el Ascendente:


Usted es capaz de penetrar en las cosas, las personas y en sí mismo, lo cual va paralelo a una capacidad para "cortar por lo sano" y transformar aquello que está enfermo o poco limpio. Su poder y magnetismo está en el saber callar y en la intensidad que pone en todo lo que hace y en todo lo que ama. Usted en una vida pasada gustó de moverse en círculos sociales refinados, donde pudo ver tanta belleza como estupidez. Ahora viene como un transformador...




Libra en Casa 12, Libra en el Ascendente:


Usted está desarrollando en esta vida actividades y actitudes muy en la misma línea que las que hizo en su vida anterior: relaciones sociales, gusto por el refinamiento y los buenos modales, amor equilibrado y alegre, sentido de la justicia, etc. Se haya en un ciclo de culminación de esos grandes valores que le mueven desde lo m s hondo de su ser: sentido común, términos medios, tolerancia, etc.




Escorpio en Casa 12, Sagitario en el Ascendente:


Es en buena medida un optimista y un generoso tanto de las acciones como del pensamiento, siendo amante de las buenas relaciones sociales, la cultura y el intercambio de opiniones. Pero usted sabe desde sus fueros internos que también existe algo más allá del ritual social, con el cual a veces es crítico y hasta duro en sus enjuiciamientos. La causa es que en una vida anterior experimentó varias veces lo que es no ser de la "media social" o no pertenecer a los grupos m s aceptados socialmente.




Escorpio en Casa 12, Escorpio en el Ascendente:


Posee ahora intereses, actividades y actitudes similares a los que tuvo en su vida anterior. Es introspectivo, profundo, extremo en sus planteamientos internos y apasionado con lo que le gusta y con quienes ama, al igual que puede "cortar por lo sano" en la relación con sus opositores. Puede transformar aspectos importantes de su ambiente y de su sociedad circundante, siempre y cuando no se deje llevar por los extremos o por el rencor. Usted sabe que todo es magia, y que la magia es tanto prodigiosa como motivo de tropiezos.




Sagitario en Casa 12, Capricornio en el Ascendente:


Se encamina sobre todo a elaborar gradual y pacientemente su propio destino, procurando que no haya demasiados imprevistos y, cuando los haya, "toreándolos" con diplomacia. El trabajo y la voluntad para usted son grandes tesoros, dándole ello un temperamento responsable. En su vida pasada fue un idealista y una persona con una gran visión de futuro. Ahora le toca planificar, trabajar y controlar la realización práctica de esos ideales.


Sagitario en Casa 12, Sagitario en el Ascendente:


Los intereses, actitudes y actividades de su presente están en la misma línea de los que poseyó en su vida pasada: gusto por la "aventura confortable"; afición por el deporte, la política o la cultura; optimismo vital y filosofía liberal de la vida; buenas relaciones sociales y afición por los viajes y el contacto con otras formas de pensar. Sus ideales realmente poseen la base en aquello que usted ya vislumbró como posible en la vida pasada, con lo cual no es un novato en el peregrinaje hacia esos objetivos...




Capricornio en Casa 12, Acuario en el Ascendente:


Actualmente tiende usted a buscar líneas de actuación originales, métodos de comunicación modernos, conocimientos de tipo técnico e ideales afines a la Nueva Era, pero subyaciendo en todo ello una conciencia clara de la realidad. En su vida pasada fue un trabajador nato, m s que nada dedicado a labores concretas y a la construcción de obras que se podían tocar y palpar. En el presente ciclo quiere abrirse más a lo nuevo y a cierta utopía que considera importante para sentirse equilibrado.




Capricornio en Casa 12, Capricornio en el Ascendente:


Sus intereses, actividades y actitudes presentes van en la misma línea que los desarrollados en la vida pasada. Su crecimiento en todos los aspectos ser lento pero seguro, pues le acompañan a usted la prudencia, la experiencia y el contacto con la realidad que ya cimentó en su vida anterior. Por tanto, las bases de su carácter y de sus metas a medio y largo plazo son fuertes, debiendo solamente evitar la rigidez.




Acuario en Casa 12, Piscis en el Ascendente:


Es una persona intuitiva, simpática y caritativa. En su vida pasado se liberó de convenciones sociales, prejuicios y tabúes, abriendo su mente e investigando lo nuevo y revolucionario. En su ciclo de experiencias presente usted va a liberarse psíquicamente de inseguridades para alcanzar m s altura espiritual. Ello lo hará por medio de la humildad, la inspiración, la fe y la entrega de una parte de su fuerza interna a un fin desinteresado.




Acuario en Casa 12, Acuario en el Ascendente:


Usted actualmente mantiene ideales, actitudes y actividades que son como una continuación de lo que desarrolló en su vida anterior: humanismo, investigación, fraternidad, libertad, utopía, originalidad, conceptos revolucionarios, formas novedosas de comunicación, idealismo, etc. Se encuentra en un ciclo de experiencias muy amplio, ligado a la renovación de conceptos y a la aportación a la humanidad de alguna de sus intuiciones en forma de invento o concepto liberador.




Piscis en Casa 12, Aries en el Ascendente:


Usted actualmente está en una línea de batalla por el éxito y los logros personales. Le gusta ser apasionado y entregarlo todo en lo que hace, no existiendo sino dos extremos en la acción: victoria o fracaso. Esta línea de acción e ideal ser exitosa si aplica el bagaje de experiencias de su vida pasada, en la cual aprendió a tener fe, humildad, entrega e inspiración. No olvide que las fuerza internas son tan poderosas como la externas.




Piscis en Casa 12, Piscis en el Ascendente:


Usted muchas veces se ve como falto de seguridad y de una línea fija, con lo cual tiende a evadirse hacia su rico y sugestivo mundo interior. Se encuentra en un ciclo de experiencias que es continuación del que experimentó en su vida pasada. Aprender que la fe, la mística, la inspiración, la caridad, la dulzura, la entrega y la humildad realmente mueven montañas y obran milagros. Supere su inclinación evasiva sacando a flote la gran vena de creatividad que posee dentro.


http://blogdesegundoruiz.blogspot.com/2010/02/ast-rologia-karmica-ascendente-y-casa.html

No hay comentarios: