sábado

Creative Photoshop: Ilustración digital y técnicas de arte

Photoshop creativo: Ilustración digital y técnicas de arte no es su libro típico en Photoshop. Se trata de ser creativo, siendo diferente y empujando la envoltura. Derek Lea, un instructor a tiempo parcial en la Academia Internacional de diseño en Toronto, es también un ilustrador digital galardonada y escritor.
Photoshop creativo trata de empujar el borde y hacer las cosas que no han sido hechas, especialmente con respecto a la pintura en Photoshop. Él explora métodos de composición y muestra el potencial oculto en improbable recursos artísticos y materiales.
Photoshop creativo es 357 páginas divididas en 19 capítulos que se dividen en 4 partes. También hay un CD-ROM que contiene los archivos de trabajo a través del libro. Las imágenes en el CD-ROM no son para uso distinto de formación personal. Describiré el libro basado en las cuatro partes. Cada parte, que contiene varios capítulos, le lleva a través del proceso de creación de una imagen detallada completada.

Parte uno, “dibujo y pintura” comienza mostrando las técnicas para pintar en Photoshop. Aprenderá todo sobre pinceles; definir, importar y técnicas para utilizarlas. Aprenderá a crear personajes con capas de forma. Para ello se trabajará con vectores. Se aprenda a crear graffiti arte de aerosol que parece realista, así como obras de arte que es fácil de hacer de esténcil. Usted se tomar una fotografía y realizar un seguimiento mediante rutas que puede embellecer o simplificar según sea necesario. Aprenderá a ilustrar de bocetos que cree en Photoshop. Por último, aprenderá cómo utilizar efectos de arte retro y efectos de Color Comic Art para cerrar su agrupación de técnicas básicas.

Parte dos, “métodos no convencionales” explica cómo obtener un efecto antiguo mediante una máquina de fax térmico y secador de pelo para crear un proceso de envejecimiento realista. A continuación usted aprenderá cómo una fotocopiadora puede alcanzar una imperfección que coincide con las calles del mundo real. Para crear una obra de arte urbano de baja-ceja, a veces uno debe utilizar los recursos del mundo real como fotografías y análisis para conseguir el efecto deseado de papel.

Parte tres, “ilustran Photography” instruye sobre los temas de arquitectura de la criatura. Aquí usted aprenderá cómo crear la imagen que está en la portada del libro por perfectamente plegable humana y arquitectura de juntos. A continuación se viajar a la tercera dimensión y vea cómo crear imágenes en un espacio de trabajo 3D dando que fuera de efecto mundano. A continuación, verá cómo alguien mucho más allá de sus años de edad. Finalmente explorará el mundo del surrealismo realistas. Aquí aprenderá cómo utilizar fotos para combinar en una forma de arte surrealista que también puede utilizarse para contar una historia.



http://www.jnxcs.com/2010/02/03/creative-photoshop-ilustracion-digital-y-tecnicas-de-arte/

No hay comentarios: