martes

¿Conoces GVO? – Aprovecha esta gran promoción y gana dinero en Internet

En esta ocasión les escribo para anunciarles a todos aquellos que estén interesados en ingresar a GVO, o a los que ya son miembros y aun no se han enterado, que este mes de Febrero Joel Therien presidente de GVO nos trae una excelente promoción.

Antes de explicarte esta promoción, si estás leyendo este artículo pero aun no sabes que es GVO, te invito a leer el siguiente artículo; GVO – Un negocio multinivel muy completo.

¿De qué se trata esta promoción?

Todo el mes de Febrero, GVO nos pagara a sus miembros, nada más y nada menos que el 100% de comisión del primer pago de todos los afiliados que logremos este mes. Esto quiere decir que como la membrecía de GVO tiene un valor de 44.95 dólares, esa misma cantidad la ganaremos por cada una de las personas que invitemos al negocio este mes.

Por lo tanto, si estas pensando ingresar a GVO pero por alguna razón no lo has hecho, este mes es perfecto para que lo hagas, ya que tan solo invitando a una persona al negocio, podrías recuperar la inversión del primer mes, y si logras más afiliados, podrías tener excelentes ganancias desde tu primer mes en el negocio. Igualmente si acabas de ingresar a GVO o llevas más tiempo, esta promoción representa una gran oportunidad de generar grandes ganancias, así que les aconsejo que les informen a sus prospectos y afiliados sobre esto, para que le saquemos el mayor provecho a esta promoción.

Otra buena noticia sobre esta promoción, es que GVO no solo nos pagara el 100% del primer pago de cada nuevo afiliado, sino que también entramos al concurso para ganar un BMW M3 o 20000 dólares, los cuales serán entregados a la persona que logre mas afiliados este mes, yo se que esta difícil, pero podemos dar competencia.

Entonces, si a todo esto le sumamos la gran oportunidad que nos da GVO de probar los productos y el sistema desde adentro, por 14 días solamente por 1 dólar, ¿no crees que vale la pena intentarlo?, incluso en tu periodo de prueba puedes hacer afiliados y no perderías nada.

Aunque cabe mencionar que tus comisiones se te pagan hasta que el pago de los 44.95 dólares de tus nuevos afiliados haya pasado, es decir, después de los 14 días de prueba de tus afiliados, por lo tanto, aunque afilies personas en tu periodo de prueba, tu pago pasara antes que el de ellas, te lo digo porque hay personas que no tienen los 44.95 del primer mes, y piensan que con afiliar a alguien durante el periodo de prueba, ya tendrían con que pagar el primer mes.

En cuanto a la promoción, si en los últimos días de Febrero entra alguien a su periodo de prueba y se activa hasta Marzo, no importa, tu recibirás el 100% de comisión en Marzo, ya que su pago haya pasado.

Ya para finalizar, y haciendo todavía más atractiva esta promoción, Yo, Justo Montibeller, estoy ofreciendo solamente por este mes, un dominio .com gratuito a todos mis nuevos afiliados. Es un muy buen bono ya que GVO te ofrece el hosting y todas las demás herramientas pero no te da ningún dominio, y es por eso que yo lo estoy ofreciendo a mis afiliados, para ahorrarles ese pequeño gasto extra y que desde el principio puedan comenzar a crear sus blogs o páginas web.

Seria todo, por cualquier duda que tengan sobre la promoción, la empresa, los productos o el negocio, no duden en contactarme desde la sección de contacto de este blog, y yo con gusto les responderé todas sus preguntas, e igualmente si se animan a entrar les garantizo que la ayuda nunca les faltara.

En seguida les dejo mi página de referido, y mi página de información de GVO:

Página de Información (información sobre GVO).

Página de Referido (para el registro).



http://emprendedorenred.com/conoces-gvo-aprovecha-esta-gran-promocion-y-gana-dinero-en-internet/#more-806

No hay comentarios: