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¿Cómo un pequeño negocio puede generar prospectos con su sitio Web? – Primera Parte

¿Qué es Marketing de Salida?

Son las técnicas de Marketing tradicional que normalmente son empleadas para interrumpir a las personas en sus actividades cotidianas. Por Ejemplo: comerciales de televisión (cuando está viendo tu programa preferido), llamadas de tele marketing (cuando estas cenando), correo electrónico no solicitado (generalmente correo basura), correo tradicional (suscripción a revistas o cupones de descuento), anuncios publicitarios en periódicos, entre otros.


Todas las técnicas de marketing tradicional son cada vez menos efectivas. Ahora las personas tienen muchas formas de bloquear este tipo de mercadeo. Por ejemplo: DVR conectado al televisor – podemos escoger ver los programas cuando queramos, no esperar a que los transmitan y decidir adelantar los insidiosos comerciales, las personas usan identificadores de llamadas para no atender números desconocidos, sistemas para filtrar el correo electrónico, escogen leer el periódico usando algún lector de RSS. Cada vez es más difícil llegar a las personas con técnicas de mercadeo tradicional porque que están protegidas por una burbuja que los aísla de los medios.



¿Qué es Marketing de Entrada?

Las personas necesitan comprar productos y servicios para ellos, sus familias o para las compañías en que trabajan. La diferencia es que ahora compran usando otro tipo de técnicas para encontrar la información que necesitan. Ahora leen artículos de Blogs, revisan reseñas en Amazon, buscan en Google, usan Social Media, preguntan a terceros o amigos que piensan acerca de un producto o servicio, etc. Los directores de Marketing tenemos que pensar como estar en todos esos lugares y ser fácilmente encontrados cuando las personas usen este tipo de técnicas. Ahora que los medios tradicionales están siendo bloqueados por las personas, las empresas deben ser conscientes que para crecer, ser rentables y no perder su cuota de mercado deben empezar a usar estas nuevas técnicas de mercadeo.



HubSpot hizo una encuesta a más de doscientes empresas que usan marketing de entrada. La siguiente grafica muestra el costo relativo por prospecto por canal usando técnicas de marketing de entrada.


En la parte superior de la lista se puede ver las técnicas de Marketing de entrada que son más productivas para la organización (PPC, SEO y Blog/Social Media). La mayoría de estas compañías reportan que los prospectos provenientes del marketing de entrada tienen un costo menor. En términos de retorno de la inversión (ROI) la encuesta permitió determinar:

Compañías enfocadas en Marketing de Entrada tiene un 61% menos costo por prospecto generado
Clientes de HubSpot que empezaron a usar Marketing de Entrada tienen 6 veces más prospectos en 6 meses



http://www.velaio.com/como-pequeno-negocio-puede-generar-prospectos-sitio-web-primera-parte.html

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