sábado

¿Cómo impedir la salida de publicidad en Internet?,eliminar publicidad en Internet:

En la actualidad, la cantidad de personas que navegan por Internet es impresionante y debido a esta gran demanda, estos usuarios están propensos a toparse con tanta publicidad que resulta muy molesto, porque impide una búsqueda limpia y sobrecarga de ventanas o usa muchos recursos de memoria provocando una cierta lentitud en el sistema.



Una de las vías de intrusión de publicidad es a través de las ventanas emergentes llamadas Pops-ups, estas aparecen de forma automática con el fin de mostrar algún aviso publicitario. También existen otras ventanas emergente como los Pops-under, su función es parecida a la anterior ya que en este método, la publicidad sale minimizada o encubierta para que la victima no la detecte y que al momento de cerrar el navegador se llegue a mostrar y talvez capte nuestro interés.

Algunas páginas Web pueden instalar ciertos programas en el ordenador como algún buscador en el navegador o también puede modificar la página de inicio y que hasta en algunos casos puede abrir ilimitadamente una gran cantidad de ventanas con lo que logra bloquear la computadora.

A continuación se presentarán algunos programas antivirus que tiene herramientas para bloquear Spam y eliminar ciertos spyware o cualquier código malicioso que resida en el sistema. Se tiene que tener en cuenta que al instalar más de un antivirus, podría ocasionar incompatibilidad entre ellos y por lo tanto ninguno de los dos funcione correctamente aparte que el sistema podría perder velocidad de ejecución de sus procesos.

El antivirus ESET Smart Security, al igual que NOD32 se caracteriza por consumir pocos recursos con lo que podría actualizarse y escanear el sistema sin poner lento el ordenador. Su interfaz es muy simple e intuitivo para que cualquier persona pueda usarlo cómodamente.

Esta capacitado para eliminar cualquier tipo de malware en general, spyware, Works, troyanos, rootkis, phishing y diversos códigos maliciosos de internet, cuenta con un firewall propio para impedir conexiones de afuera y con un gestor de correos electrónicos. Se puede descargar la versión completa gratis por 30 días desde su misma página web.

El Kaspersky Internet Security, ofrece la completa seguridad en cuanto a navegación por Internet se trate, previene y elimina cualquier infección de malwares, spam, hoaxes. También ofrece protección contra virus, troyanos, gusanos y hackers.

Posee un sistema proactivo con el cual puede prevenir cualquier amenaza manteniéndose siempre activo utilizando un cortafuegos, esto puede llamarse protección a tiempo real, protegiendo en todo momento cuando el usuario este en sesión.

También cuenta con un filtro para impedir el acceso a ciertos usuarios, ya sean físicos o virtuales, y así no puedan observar contenido confidencial o algunas aplicaciones creadas del dueño.

Como elemento extra, cuenta con un limpiador de archivos inservibles (basura) o algunos cookies que se van acumulando al visitar páginas web o archivos temporales del sistema para que el ordenador no sufra de alguna lentitud por sobrecargar los recursos o la memoria cache, brinda también otro filtro para eliminar spam bloqueando todas las ventanas emergentes como pop ups y cualquier tipo de publicidad en general.

En realidad ya no existe ningún factor por el cual haya que ser infectada el ordenador o sufrir de la pesada publicidad, los programas ya están dados y solo queda usarlos de acuerdo a la gravedad del asunto.



http://www.consejosgratis.es/como-eliminar-la-publicidad-mientras-estoy-navegando/

No hay comentarios: