domingo

Colegio de Periodistas de Lima organiza curso-taller de redacción periodística

Un Curso Taller de Práctica de Redacción Periodística Especializada, para estudiantes de periodismo de universidades, institutos, áreas de comunicaciones Corporativas públicas y privadas ha organizado por primera vez el decanato del Colegio de Periodistas de Lima (CPL).

Este es el Primer Curso Taller del 2008, que se inicia el próximo sábado 21 de junio próximo. Los participantes recibirán un diploma del CPL por su participación.

El temario incluye métodos y práctica intensiva de Redacción Especializada de noticias: Políticas, Locales, Deportivas, de Espectáculos Policiales y Nacionales.

El objetivo principal es actualizar a los participantes en las técnicas de redacción para prensa escrita, radio y TV. Los cursos se dictarán los sábados en dos horarios de 9 a 11 de la mañana, y de 11:30 am a 1:30 de la tarde. Y su costo de inversión es de 100 nuevos soles mensuales y su duración es de dos meses.

De igual manera, se han programado una serie de Cursos especializados como Géneros Periodísticos, Relaciones Públicas y Relaciones Humanas, Periodismo y Marketing de Responsabilidad Social, Investigación Periodística, Oratoria y Liderazgo, Periodismo y Locución Radial y Televisiva, entre otros.

Informes e inscripciones en la Av Canevaro 1474, Lince (Alt. Parque de los Bomberos), teléfonos: 471-8072 / 99951-9712. (AGENCIAORBITA)


http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3019:colegio-de-periodistas-de-lima-organiza-curso-taller-de-redaccion-periodistica&catid=68:capacitacion&Itemid=141

No hay comentarios: