lunes

Carrera de Creativo Publicitario

Ultimas consultas de usuariosvaleria massoglia consultó:
hola voy a empezar 5to año de secundaria y estoy interesada en seguir una carrera universitaria de publicidad,relacionada mas que nada con lo creativo y la imagen de la publicidad,queria saber la direcciòn del instituto superior de publicidad y si hay q pagar para estudiar,cuanto es lo q hay q abonar.chau muchas gracias
Adriana Sabedra consultó:
Hola queria averiguar el precio de la carrera, los requisitos y hasta cuando tengo tiempo de inscribirme. Ademas las materias que posee esta carrera, y que diferencia existe entre esta y Licenciado en Diseño Gráfico Publicitario. Muchas gracias.
fabian romero vargas consultó:
Buenas tardes. Quiero saber si ofrecen becas para estudiantes extranjeros. Soy de Costa Rica y estoy interesado en una licenciatura o postgrado en áreas afines al diseño gráfico. Puede ser producción audiovisual, imagen corporativa, etc. Poseo un título de bachiller en diseño publicitario.
Edgar Crino consultó:
Desearía me informe requisitos y precio para la carrera de creativo universitario
Francisco Ibarguren consultó:
Hola, quisiera solicitar las respectivas fechas, el costo del arancel mensual y de la matricula, plan de estudios y fechas de inscripción para la carrera de creativo publicitario. Desde ya, muchas gracias
Jorge Vales consultó:
Hola, Somos Creativo Vales, una agencia creativa en la blanca Mérida, México. Los contactamos porque estamos interesados en capacitar mejor a nuestra gente de cuentas y queríamos ver si existe la posibilidad de que hiciéramos un curso aquí, tenemos un equipo de cuentas de 5 personas e ir todos nos resulta difícil. La idea que tenemos es que quizá viniera alguien de su equipo e hiciéramos uno o varios cursos intensivos. Me gustaría saber si nos pueden ayudar de alguna manera. Muchas gracias y estamos en contacto. Jorge Vales Creativo Vales
GERMAN GAMARRA consultó:
Hola, me comunico para consultarles cual es el precio de inscripcion y de cuotas si es que las hay para estudiar la carrera de creativo publicitario, tambien donde puedo obtener informacion de los horarios de cursado requisitos, y hasta que fecha tengo ti
Ignacio La Fuente consultó:
Buenas tardes. 1 - Solicito informaciòn sobre costos para la carrera de Redactor Publicitario. 2 - Necesito saber si se puede estudiar a larga distancia. Gracias.
Kazuo Adriàn Yamamoto consultó:
Me interesaría obtener infoirmación sobre la carrera de Redacción Publicitaria - Creativo Publicitario - Publicidad: fechas de inscripción, valor de la matricula, arancel por mes, inicio de las cursadas y horario de las mismas, etc. gracias.
Kazuo Adriàn consultó:
Me interesaría obtener infoirmación sobre la carrera de Redacción Publicitaria - Creativo Publicitario - Publicidad: fechas de inscripción, valor de la matricula, arancel por mes, inicio de las cursadas y horario de las mismas, etc. gracias.
Alan consultó:
quisiera porfavor saber la fecha de inicio de clases ,el costo del arancel mensual y de la matricula , para la carrera de creativo publicitario. Y tambien los requisistos para alumnos del exterior. Geacias.
sandra nicole consultó:
precios sobre diseño grafico publicitario
Gala consultó:
Hola, muy buenas. Querría recibir información del título de creativo publicitario, con aranceles si es posible. Ahora estoy trabajando en españa pero tengo pensado volver a argentina a estudiar este marzo, necesito info para ya poder inscribirme desde aca. Muchas gracias. Gala
hamilton consultó:
como debo realizar una ficha tecnica para confeccion y como realizar el dezarrollo del cuaderno creativo en diseño de modas
jazmin emilce consultó:
soy colombiana y quiero estudiar creativo publicitario se puede
Christian consultó:
Hola, me gustaria consultar sobre la carrera de crativo publicitario. quisiera conocer los requisitos y aranceles, desde ya muchas gracias.
Silvia consultó:
Buenos dias : Mi hijo esta buscando informacion sobre los aranceles para el ano 2010 para la carrera de creativo publicitario. Tambien necesitaria saber si el titulo que ustedes otorgan es oficial y cuales son los requisitos de ingreso. Desde ya, muchas gracias
Fiorella consultó:
Hola, queria saber los horarios y aranceles de la carrera de Creativo publicitario y hasta cuando esta abierta la inscripcion para el año 2010. Saludos y gracias.
Ana Lucia consultó:
Quisiera saber informacion acerca de precios de la carrera de direccion de arte publicitario, y como esta dividio el tiempo de estudio. Gracias
luciana consultó:
Buenos dias quisiera consultar sobre la carrera creativo publicitario , mejor dicho que me pasaran un programa de la carrera y tambien que me informaran los aranceles de la misma. que dia se cursa y en q horarios desde ya muchas gracias saluda atte luciana castro



http://www.buscouniversidad.com.ar/estudiar-creativo-publicitario-salta-a-distancia.html

No hay comentarios: