domingo

AUMENTAR LA CREATIVIDAD ( Increase Creativity ), Kelly Howell [ AUDIO CD ] - Encender la imaginación y la percepción. Romper los bloqueos creativos.

* Refrescar su cerebro
* Realizar nuevas ideas y percepciones
* Introducirse en estados de conciencia lúcida

No hay nada más frustrante que sentirse atrapado y bloqueado creativamente. Ahora usted puede romper y derribar sus últimos bloqueos creativos, reponiendo su cerebro con ondas alfa y theta. Sólo tienes que colocarse los auriculares, cerrar los ojos y relajarse. A medida que su cerebro es suavemente masajeado, entrará en el equilibrio de la inteligencia y la creatividad integradas, pudiendo entrar en el notable estado conocido como "el pensamiento del de los hemisferios cruzados". Se disuelve el bloqueo creativo. Nuevas ideas y percepciones sugen de manera espontánea en la conciencia. Usted experimentará un salto cualitativo en su capacidad para imaginar, crear y ejecutar nuevas ideas.

Más Beneficios
Sentimientos de plenitud y bienestar, un sentido de unidad con el cosmos. Atemporalidad. Imágenes vivas. Mayor claridad de pensamiento. Apertura a niveles más profundos de la creatividad, estados más pacíficos de la mente, y mayor capacidad de concentrarse.


Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2010/02/aumentar-la-creatividad-increase.html#ixzz0etu8norF
( no borre el enlace superior - debe mencionar la fuente )
Copiado de la Fuente, con Licencia Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas


http://www.decidatriunfar.net/2010/02/aumentar-la-creatividad-increase.html

No hay comentarios: