sábado

Adobe Creative Suite 4 Master Collection

Cree contenido de gran riqueza visual para prácticamente cualquier medio (impreso, web o interactivo, para vídeo, audio o dispositivos móviles) gracias a las herramientas y servicios totalmente integrados de Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection. Tendrá en sus manos el entorno de diseño definitivo para seguir el ritmo de su imaginación, desde la producción de páginas impresas hasta la distribución de atractivo contenido en línea, películas, emisiones o dispositivos móviles.

Diseño de páginas potente y eficaz con Adobe InDesign CS4
Posibilidades creativas
Cree diseños impresionantes en Adobe InDesign® CS4 utilizando herramientas que permiten que la expresión fluya libremente a través del control preciso de los gráficos, la tipografía, el color, la transparencia, los efectos y las imágenes colocadas.

Creatividad que fluye.
Desplácese por las tareas de manera natural y eficaz y disfrute de una composición de páginas productiva y rápida en un entorno de diseño flexible.

Contenido convincente
Cree contenido personalizado de gran impacto y documentos extensos a la medida de cada tipo de audiencia a través de pasos lógicos y abreviados y funciones avanzadas como la adición y eliminación automáticas de páginas.

Documentos interactivos y sofisticados
Cree contenido sofisticado con la tecnología Adobe Flash® y atractivos documentos PDF con tipografía profesional y diseño de páginas de primera calidad.


Ver todas las funciones de InDesign CS4

Nuevas dimensiones de la edición de imágenes digitales con Photoshop CS4 Extended
Acceso a toda la potencia de edición
Aproveche todo lo que Adobe Photoshop® CS4 Extended ofrece gracias una interfaz de usuario más intuitiva y libertad de edición no destructiva, para que pueda conseguir unos resultados de la máxima calidad.

Mayor eficacia en el modo de trabajo
Aumente su productividad gracias a la integración perfecta con otras opciones de software y mejoras de Adobe que aprovechan la potencia de los procesadores gráficos más rápidos de hoy en día.

Edición en 3D y basada en movimiento
Disfrute de increíbles mejoras que ahora permiten pintar directamente sobre objetos en 3D y dar rienda suelta a la potencia de edición de Photoshop para contenido 3D. Además, edite gráficos animados para vídeo con un control mejorado sobre la velocidad y la precisión.

Análisis preciso de imágenes
Extraiga información cuantitativa de imágenes, cuente objetos o características de imágenes, controle y registre los trabajos y procese el volumen de archivos DICOM.


Ver todas las funciones de Photoshop CS4 Extended

Creación inspirada de gráficos vectoriales con Adobe Illustrator CS4
Potentes herramientas creativas
Explore numerosas opciones de diseño y genere gráficos complicados gracias a las sólidas funciones creativas de Adobe Illustrator® CS4. Las herramientas de dibujo estándar del sector y los potentes efectos le permiten experimentar libremente y conseguir con rapidez el aspecto deseado.

Flujo de trabajo fluido y eficaz
Obtenga mejores resultados, incremente su eficacia y permanezca en la cresta de la ola trabajando directamente en la mesa de trabajo. Interactúe más fácilmente con herramientas y opciones, y complete sus proyectos con eficacia mediante abundantes características e innovadores métodos abreviados y funciones que le supondrán un ahorro de tiempo.

Creación en prácticamente cualquier lugar
Desplácese con facilidad entre Illustrator y otros componentes de Creative Suite 4 mientras crea gráficos para imprimir, contenido interactivo, vídeos, creaciones para dispositivos móviles y efectos de animación. La generación de impresiones resulta más fiable al utilizar la función Previsualizar separaciones. Además, gracias a la nueva similitud de la interfaz de usuario entre las herramientas, es posible trabajar en distintas aplicaciones de Creative Suite de manera homogénea.


Ver todas las funciones de Illustrator CS4

Creación de archivos PDF y colaboración con Acrobat 9 Pro
Combinación de sofisticado contenido interactivo y diseño de impresión versátil
Disfrute de la compatibilidad nativa con la tecnología Adobe Flash, que garantiza el intercambio fiable y entre diversas plataformas de vídeo, animaciones y aplicaciones en Adobe Acrobat® 9 Pro y Adobe Reader®. Los archivos PDF nunca habían sido tan dinámicos y llamativos.

Colaboración en línea práctica y eficaz
Ayude a garantizar que los compañeros, clientes y socios se encuentren en la misma página al mismo tiempo con la nueva función de navegación conjunta para ofrecer claridad y fomentar el debate.

Flujos de trabajo de PDF sin igual para una producción creativa profesional
Prepare de un modo más rápido e intuitivo archivos PDF de alta calidad listos para la imprenta para flujos de trabajo de producción de impresiones gracias a las funciones mejoradas de corrección automática y comprobación preliminar. La función inteligente y automática Previsualizar sobreimpresión le ayuda a asegurarse de que los elementos superpuestos se impriman correctamente.


Ver todas las funciones de Acrobat 9 Pro para profesionales creativos

Desarrollo de sofisticado contenido interactivo con Adobe Flash CS4 Professional
Diseño fácil y eficaz
Convierta sus diseños en realidad mediante las herramientas de animación intuitivas de Adobe Flash CS4 Professional que facilitan el trabajo y lo hacen más eficaz. Racionalice su flujo de trabajo gracias a una interfaz de usuario mejorada y a un potente entorno de codificación.

Nuevas posibilidades creativas
Amplíe los límites de las posibilidades creativas gracias a una nueva y potente serie de herramientas de diseño interactivo, de animación y dibujo. Enriquezca sus proyectos con funciones avanzadas de audio y vídeo.

Colaboración entre flujos de trabajo
Ahorre tiempo gracias a la integración entre los componentes de Adobe Creative Suite y las interfaces y herramientas habituales, e intercambie fácilmente activos entre componentes con potentes formatos de archivo nuevos.

Ampliación del grupo de destinatarios
Añada a sus creaciones un carácter interactivo, y haga que puedan disfrutarlas infinidad de personas a través de varias plataformas y dispositivos. Las tecnologías más recientes, como XMP para dispositivos móviles y la posibilidad de distribución al tiempo de ejecución de Adobe AIR™, se encuentran al alcance de su mano.


Ver todas las funciones de Flash CS4

Diseño profesional de sitios web con Adobe Dreamweaver CS4
Resultados web de próxima generación
Acceda a una vista real de contenido sofisticado y dinámico de CSS, JavaScript y SWF directamente en Adobe Dreamweaver® CS4. Integre con rapidez en sus páginas los objetos web de terceros procedentes de los marcos de trabajo de JavaScript más conocidos.

Compatibilidad con las prácticas recomendadas
Déjese guiar por las prácticas recomendadas de CSS, que le enseñarán a elaborar sus diseños recurriendo a su capacidad visual y a través de explicaciones prácticas sin tecnicismos. Cree una interactividad orientada a Ajax al tiempo que cumple con las prácticas recomendadas.

Control del contenido
Permita que sus clientes actualicen las páginas web directamente desde el navegador. Incorpore datos dinámicos a su sitio sin necesidad de recurrir a complejos códigos o bases de datos.


Ver todas las funciones de Dreamweaver CS4

Diseño de prototipos web y edición de imágenes con Adobe Fireworks CS4
Creación innovadora de prototipos
Cree rápidamente prototipos de sitios web, interfaces de aplicaciones y otros diseños interactivos mediante Adobe Fireworks® CS4. Cree, edite y optimice gráficos web de un modo más rápido y preciso que nunca mediante un conjunto de herramientas mejoradas. Realice demostraciones de sus diseños a los clientes de forma interactiva a través de la Web o envíe por correo electrónico un archivo PDF generado mediante Fireworks. Integre estilos interactivos y la biblioteca común mejorada para obtener continuas mejoras en la productividad.

Colaboración fluida
Trabaje de forma más rápida y eficaz gracias al rendimiento acelerado de Fireworks CS4. Aproveche la interfaz de usuario uniforme y las funciones principales, como la gestión coherente de textos que se encuentra en Fireworks y otros componentes de Creative Suite 4, incluidos Photoshop CS4 e Illustrator CS4.

Diseño para múltiples plataformas
Reproduzca sus diseños de Fireworks en HTML, Adobe AIR, Flash o Flex®. Cree aspectos personalizados para componentes de Flex mediante las herramientas de diseño superior de Fireworks. Realice diseños en Fireworks y, cuando estén listos, exporte las CSS estándar a Dreamweaver CS4. Cree prototipos AIR basados en HTML directamente en Fireworks para obtener el diseño de la maquetación y mostrar la interacción del usuario antes de desarrollar la aplicación.


Ver todas las funciones de Fireworks CS4

Publicación web flexible con Adobe Contribute CS4
Delegación de tareas conservando el control
Delegue la publicación del contenido en los propietarios del mismo sin comprometer la integridad de sus sitios web. Defina y refuerce los flujos de trabajo de publicación personalizados para cumplir los requisitos de revisión y aprobación de su empresa en lo referente al contenido publicado.

Participación del usuario
Permita a los usuarios finales publicar, de manera rápida y sencilla, contenido en sitios web dinámicos y estáticos mediante un auténtico formato de creación WYSIWYG. Ofrezca a los usuarios la opción de editar sitios web directamente desde sus navegadores favoritos o crear y publicar contenido web en las aplicaciones de Microsoft Office. Simplifique la colaboración entre usuarios en el proceso de publicación del contenido.

Herramienta compatible y asequible
Publique en la Web desde prácticamente cualquier entorno informático gracias a la compatibilidad con infraestructuras web y de TI existentes y la interoperabilidad entre plataformas. Adobe Contribute® CS4 es asequible y funciona en sistemas Mac con tecnología Intel® y PowerPC®, así como en Microsoft® Windows® XP y Windows Vista®.


Ver todas las funciones de Contribute CS4

Animaciones y efectos visuales con Adobe After Effects CS4
Innovación visual
Consiga controlar el proceso de creación para la práctica totalidad de los elementos de la producción en el potente entorno de composición y animación en 2D y 3D de Adobe After Effects® CS4.

Herramientas flexibles y eficaces
Realice con facilidad una amplia gama de tareas de postproducción, desde incrustación y control de animación hasta corrección del color y rotoscopia, entre otras, mediante las herramientas flexibles de una interfaz de usuario optimizada pensada para el ahorro de tiempo.

Conversión a una amplia gama de formatos
Obtenga con facilidad resultados listos para su distribución en una amplia gama de plataformas y formatos multimedia, desde vídeos o películas tradicionales hasta la Web y dispositivos móviles, a partir de un único proyecto.


Ver todas las funciones de After Effects CS4

Edición de vídeo en tiempo real con Adobe Premiere Pro CS4
Nuevos flujos de postproducción
Trabaje con los formatos que desee, desde DV y HD hasta 4K, y muchos más. La compatibilidad de Adobe Premiere® Pro CS4 con los estándares del sector facilita el intercambio con otras herramientas estándar.

Eficacia de edición
Céntrese en relatar su historia con potentes y flexibles herramientas de edición que le ayudan a ahorrar tiempo. Aprovéchese de las posibilidades que le ofrecen los flujos de trabajo sin cintas para conseguir nuevos niveles de eficacia.

Excelencia creativa
Consiga su objetivo gracias a la corrección profesional del color y a la rápida y precisa edición multicámara, además de otras funciones, todo ello desde una interfaz personalizable y conocida.

Diseñe en diversos medios
Cree contenido de gran atractivo y sofisticación para prácticamente cualquier medio (impreso, web o interactivo, para vídeo, audio o dispositivos móviles) gracias a las herramientas y servicios totalmente integrados del software Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection.

Exprésese con sofisticación en prácticamente cualquier medio
Exprésese con libertad y no pierda el flujo creativo, sin importar el medio que utilice su diseño, gracias a las numerosas funciones y mejoras que encontrará en Creative Suite 4 Master Collection.

Simplifique los flujos de trabajo para lograr mayor eficacia
Diseñe para distintos medios de manera eficaz y efectiva con maneras más sencillas de realizar tareas habituales y nuevos métodos innovadores para trasladarse de un medio a otro.

Intercambie información, ideas y comentarios más fácilmente
Trabaje con servicios profesionales creativos nuevos y mejorados que le permitirán colaborar en línea con colegas y clientes, encontrar las respuestas a sus preguntas de índole técnica, crear y compartir armonías de color, y muchas más posibilidades.
Ver todas las funciones de Adobe Premiere Pro CS4

Creación y edición de audio con Adobe Soundbooth CS4
Herramientas intuitivas basadas en tareas
Controle el sonido de sus películas, vídeos o proyectos sofisticados multimedia. Las herramientas basadas en tareas le ayudan a limpiar las grabaciones, perfeccionar las voces en off, personalizar la música y los efectos de sonido y mucho más. La producción de alta calidad se hace más eficaz gracias a Adobe Soundbooth® CS4, sin sacrificar por ello el control creativo.

Activos de audio listos para usar
Seleccione entre decenas de partituras de Soundbooth, ajuste la intensidad de la banda sonora para adecuarla al ambiente y cree sonido mediante los miles de efectos de sonido disponibles en Resource Central (se necesita una conexión a Internet).

Mejor integración
Trabaje con audio en After Effects CS4, Adobe Premiere Pro CS4 o Flash CS4 Professional, con más eficacia que nunca, gracias a la opción de edición en Soundbooth, que permite editar los archivos de audio directamente en Soundbooth.

Edición de audio mejorada
Enfréntese a la edición y limpieza de audio diaria mediante la potencia de una edición no destructiva. Corrija el sonido de forma rápida y fácil, elimine chasquidos, detonaciones y otros ruidos no deseados y haga coincidir los niveles de volumen.


Ver todas las funciones de Soundbooth CS4

Potentes opciones de grabación con Adobe OnLocation CS4
Flujo de trabajo controlado por metadatos
Cuando realice grabaciones en Adobe OnLocation™ CS4, utilice herramientas rápidas y eficaces de registro para agregar metadatos que aumentan la productividad en todas las fases del proceso de producción.

Grabación directa en disco
Capture secuencias en DV, HDV y DVCPRO HD directamente en disco, y empiece a editar antes que nunca, gracias a la eliminación del tedioso proceso de captura.

Herramientas de supervisión profesional en plató
Utilice las herramientas profesionales de supervisión en plató para calibrar la cámara, definir los niveles y supervisar las señales, con el fin de obtener materiales de vídeo y audio de gran calidad y reducir en lo posible los problemas que consumen tiempo y, potencialmente, dinero.


Ver todas las funciones de Adobe OnLocation CS4

Creación profesional de discos DVD y Blu-ray con Adobe Encore CS4


http://www.mac-ination.net/?topic=5966

No hay comentarios: