lunes

Workshop Creatividad e Innovación

Hoy participamos del Workshop Creatividad e Innovación a cargo de Ariel Goldvarg, organizado por Platino Comunicación. En el blog del evento creainnova.wordpress.com, habrá fotos, entrevistas y pensamientos.

Ariel Goldvarg diseña y trabaja en talleres para organizaciones, ejecutivos y equipos de trabajo destinados al desarrollo de las competencias personales y grupales. El wokshop estuvo destinado a profesionales de la comunicación, el marketing, el diseño, la publicidad, empresarios, ejecutivos, integrantes de áreas de recursos humanos, ventas, organizaciones, instituciones, profesores y estudiantes. Algunos de los temas fueron: Estructuras mentales. Pensamiento divergente y convergente. Modelos mentales. Barreras que limitan la creatividad. El proceso creativo. Estimulación creativa. Entrenamiento creativo. Pensamiento lateral. BrainStorming. Seis sombreros para pensar.

Durante más de una hora, antes del break del mediodía, estuvimos transmitiendo con Twittcam, a continuación el video y abajo el social streaming:


http://pbongiovanni.blogspot.com/2009/11/workshop-creatividad-e-innovacion.html

No hay comentarios: