miércoles

Un video de Kylie Minogue tuvo 350 millones de visitas

Gracias a las imágenes sensuales de Kylie Minogue en lencería y montada sobre un toro mecánico, un video para promover la firma de ropa interior, Agent Provocateur, se colocó como el mejor en campañas virales.

El marketing viral o la publicidad viral son términos empleados para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en “renombre de marca” (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de “red social” creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

El material, en el que se ve el striptease de la cantante australiana, se ubicó en el primer lugar de los mejores videos de campañas según una lista de GoViral, empresa especializada en campañas por internet.

El clip está musicalizado con el tema The Hives y muestra cómo Minogue se va quitando la ropa para subir a un toro mecánico en el que luce su figura en lencería.

Según publica El Universal, fue tal el éxito del video que, en poco tiempo, ya logró tener más de 350 millones de visitas en YouTube.



http://momento24.com/2009/11/03/un-video-de-kylie-minogue-tuvo-350-millones-de-visitas/

No hay comentarios: