sábado

Sentimientos y emociones que energizan sus pensamientos

La mayoría de ustedes probablemente han escuchado o leído acerca de la visualización creativa. Algunos tal vez han intentado. La idea es que al visualizar una imagen mental de un objeto o situación deseada, lo puede atraer a su vida. De esta manera puede cambiar la forma de su vida, el comportamiento y las circunstancias.

Esta técnica utiliza el poder de los pensamientos, pero por sí solos no son suficientes para hacer que las cosas sucedan. Algunos ingredientes adicionales se requieren para dinamizar el pensamiento en acción. Estos ingredientes son sus sentimientos y emociones.

¿Qué le hace tomar acción, un interesante pensamiento frío, o uno cargado de emoción?

¿Qué tipo de profesor acapara su atención, alguien que habla de un modo aburrido, apático o un profesor que habla con entusiasmo y emoción?

Las acciones y pensamientos cargados de emoción hacen un mayor impacto en las personas. Por ello, es importante añadir emociones a sus pensamientos, si desea que ellos se manifiesten. Los sentimientos y emociones puestos en los pensamientos, producen efecto en el mundo exterior, de la misma manera que la electricidad hace que funcionen los aparatos eléctricos. Tanto la electricidad y los pensamientos requieren algún tipo de energía para hacerlas funcionar y producir resultados.


Cómo utilizar el poder de los sentimientos y emociones de una manera práctica?

A fin de que sus ideas se hagan realidad, es necesario cargar con la energía emocional. Los pensamientos que están cargados de energía emocional tienen un mayor efecto y pueden conducir a la acción. Este es uno de los secretos a utilizar con éxito en las técnicas de visualización creativa.

Si usted quiere lograr algo a través de la visualización creativa, necesita dinamizar sus pensamientos. Usted puede hacerlo mediante la producción de sentimientos positivos y felices de éxito, asociarlos con su objetivo.

Todos nosotros hemos experimentado por lo menos algún tipo de éxito o felicidad en nuestra vida. Incluso pequeñas manifestaciones. Piense y encuentre esos momentos pasados. Acuérdese del éxito o la felicidad y revívalo en su imaginación. Visualice el evento con la mayor claridad posible, y deje que los sentimientos positivos y felices que experimentó en ese momento se conviertan nuevamente. Vuelva a vivir y saborear la felicidad, la alegría y el sentimiento de éxito que ha despertado.

Mientras este en ese estado mental y emocional, comience a visualizar su objetivo actual, mientras que al mismo tiempo, continua reviviendo en su imaginación, los sentimientos y emociones que lo han despertado. La asociación de estos sentimientos con su objetivo actual. Sienta como si ya ha logrado su objetivo, y siéntase muy bien contento y satisfecho. Esta acción inyecta energía en sus pensamientos y los hace más fuertes.


Con el tiempo, usted será capaz de despertar sentimientos de éxito y realización, sin la necesidad de utilizar este método.

Mediante la unión de sus pensamientos con la energía emocional puede lograr maravillas. Establezca competencias en acción que le traerá oportunidades, herramientas o personas necesarias para lograr sus metas.



http://horoscopoyrunas.com/blog/2009/11/sentimientos-y-emociones-que-energizan-sus-pensamientos/

No hay comentarios: