domingo

Que Hacer para no Desenfocarme de mis Proyectos Parte2 – Comercialización Exitosa

producto. En la primera entrega planteamos algunas técnicas para poner el curso la comercialización de su producto (Lea también Que Hacer para no Desenfocarme de mis Proyectos Pate 1 – Comercialización Éxitosa).

La próxima vez se siente atrapado en su comercialización, pruebe uno de estos métodos para ayudarle a volver a la acción rápidamente. Las tareas de comercialización son realmente tan fuertes como usted piensa que ellas son, por lo que si usted puede encontrar una salida fácil, ¿por qué no tomarla?

La cara de su miedo. Uno de los obstáculos más comunes para tener éxito en la comercialización es el miedo. Las actividades de marketing pueden suscitar temores de rechazo, la vergüenza es un anfitrión de otras catástrofes. En lugar de pretender que el miedo no existe, o tratar de ignorarlo, puede que le resulte más eficaz enfrentar al miedo directamente.

Trate de identificar exactamente a lo que le temía. Si puede identificar el temor específico que lo está bloqueando, puede ser posible cambiarlo por el suministro de información tranquilizadora o una experiencia positiva.

Obtener una charla. Cuando se desanime, no tenga miedo de pedir ayuda externa para animar a los sentimientos positivos y empezar de nuevo.

Pídale a un amigo, colega, miembro del grupo de redes, o su entrenador unas palabras de aliento. A veces todo lo que necesitas oír es: “Fue difícil para mí en el comienzo pero finalmente mis esfuerzos fueron recompensados, estás haciendo las cosas bien, sé que puedes hacerlo!”

Quejarse y limpie. Uno de los métodos de remoción de los pensamientos negativos es la voz de lo que está experimentando con una persona que le preste atención.

Pase unos cinco minutos quejándose de todo lo que va mal con su comercialización, asegurándose de decir exactamente cómo se siente. Entonces pregúntele a su escucha para reflejar sus sentimientos. Saber que alguien escucha y entiende, puede ser todo lo que necesita para dejar una actitud negativa y volver a trabajar.

Lea su correo de fans. En el curso regular de servir a sus clientes, probablemente ha recibido notas de agradecimiento, mensajes de correo de voz agradecidos, y otras pruebas que usted está haciendo un buen trabajo.

Haga un hábito de ahorro de estos en el correo, de un “fan” de carpetas, y cuando se siente bajo, revisar todas las buenas cosas que han dicho sobre usted.

Salir, y luego comenzar de nuevo. Puede haber días en los que se sienten desanimados, basta con tirar la toalla. Tal vez debería hacerlo. El acto de dejar de fumar puede ser muy catártico. Proclamar: “¡Renuncio!” Tal vez incluso escribir una carta de renuncia a sí mismo. Luego sacar el resto del día, y ni siquiera pensar en el trabajo.

Es una buena apuesta que después de tener la oportunidad de soplar un poco de vapor, usted estará listo para volver al día siguiente con toda la alimentación energética.

Cambia la escena. Trate de llevar a cabo algunas de sus tareas de marketing desde una ubicación diferente o con alguna empresa. Hacer llamadas en frío desde el patio, escribir una carta de marketing en una cafetería, o se turna con un colega para ayudar a un buen sistema de gestión de contactos. Ver un punto de vista diferente o disfrutar de compañía mientras se trabaja, puede ayudar a completar las tareas que se hacen complicadas.

Actúa como si. Cada vez que se sienten incompetentes sobre algún área de marketing, puede ser capaz de hacer frente a las actividades de todos modos, si simplemente tratamos de actuar como si fuéramos competentes.

Trata de jugar el papel de alguien a quien admirar. Al poco tiempo de estar fingiendo, ser alguien que piensa seguro y capaz puede hacer que esas cualidades se prendan a usted.


http://creadinero.com/que-hacer-para-no-desenfocarme-de-mis-proyectos-parte2-%E2%80%93-comercializacion-exitosa.html

No hay comentarios: