martes

Publicidad basada en contenidos con Media Wix

Esta agencia promete bastante en lo que a generación de contenido y publicidad social se refiere, introduciendo de paso un nuevo concepto publicitario justamente en lo que respecta a creación y publicación de contenidos a través de nuevos medios y plataformas digitales.

Con una propuesta clara y definida Media Wix produce contenido relacionado a temáticas como Internet y nuevos negocios, el mercado de la informática, proyectos e iniciativas web y en general el espectro completo del mundo de la tecnología.

La metodología de trabajo consiste básicamente en la confección de contenido bajo tres premisas fundamentales: Creatividad, calidad y por sobre todo sustentabilidad por cuanto al contenido que sea generado aporte valor e información relevante, la cual pueda ser accesible, y compartida en beneficio de todo y para todos.

En conclusión una alternativa más que recomendable para compañías, pymes, proyectos nacientes y particulares que requieren de una publicidad efectiva entorno a contenido atractivo para el usuario o potencial cliente según los productos y servicios promocionados.



http://www.cmstecno.com/publicidad-basada-en-contenidos-con-media-wix

No hay comentarios: