martes

Publicaciones electrónicas - Out Of Phase

Publicaciones electrónicas - Out Of Phase

Word Count:
507

Resumen:
Los inicios de revistas se remontan a mediados de 1980. En las primeras versiones de esta herramienta de marketing la revista electrónica es básicamente una forma cibernética de una revista de impresión real entregada a través del uso del correo electrónico. Algunas revistas aparece un artículo y la información de contacto, mientras que algunos suministrado un complemento completo de artículos sobre un solo tema o elemento temático.

Llegará un momento en la década de 1990, cuando los editores del ezine comenzó a ver que los destinatarios de correo electrónico estaban menos interesados en el uso ...


Palabras clave:
marketing, marketing de Internet, un sitio de promoción, marketing ezine, publicación electrónica de publicación


Cuerpo del artículo:
Los inicios de revistas se remontan a mediados de 1980. En las primeras versiones de esta herramienta de marketing la revista electrónica es básicamente una forma cibernética de una revista de impresión real entregada a través del uso del correo electrónico. Algunas revistas aparece un artículo y la información de contacto, mientras que algunos suministrado un complemento completo de artículos sobre un solo tema o elemento temático.

Llegará un momento en la década de 1990, cuando los editores del ezine comenzó a ver que los destinatarios de correo electrónico estaban menos interesados en el uso del correo electrónico para la entrega de revistas electrónicas. En aquel tiempo, muchos editores ezine elegido para hacer su trabajo disponible en una plataforma en línea con características interactivas que no estaban disponibles en forma impresa. Esta nueva orientación provocado un resurgimiento de la popularidad de las revistas.

Encuestas se pueden tomar y las preguntas de trivia podrían ser respondidas con resultados inmediatos. Poco a poco revistas empezaron a utilizar técnicas de marketing de correo electrónico para que los demás sepan de la revista electrónica en línea en lugar de utilizar el correo electrónico como sistema de distribución completo. Hoy en día hay relativamente pocas revistas que están disponibles en un exclusivo formato de correo electrónico de distribución. Muchas de las revistas distribuidos por correo electrónico sólo contienen un formato de teaser, con enlaces a la revista electrónica en línea completa. Este es el concepto que muchos expertos en marketing por correo electrónico que utilizará para llevar a los clientes al sitio de origen.

Muchas revistas de hoy tienen la apariencia de una revista completamente desarrollado con una gran variedad de páginas y las opciones de enlace. El diseño es atractivo y puede ser un elemento único en el diseño del sitio y la construcción de tráfico.

Sin embargo, hay un grupo importante de antiguos partidarios de ezine que están migrando a la utilización de los medios de comunicación social en general y los blogs en particular en lo que sea una extensión o un reemplazo para revistas. Blogger tiene la capacidad de captar consumidores existentes y nuevas y, a menudo existe tanto una como la extensión de un sitio existente y sin embargo accesible a través de un sitio de Blogger secundaria. Real Simple Syndication (RSS) pueden capturar sus nuevos puestos y alerta a los suscriptores de feeds de contenido nuevo.

Muchos propietarios de negocios disfrutar de las posibilidades más interactivo en los blogs y ver este dispositivo de marketing como un nuevo paso en la progresión de la interacción con los consumidores. El proceso de elaboración de un blog puede ser menos tiempo de obra que un ezine con el potencial añadido de la retroalimentación y un modelo más definido para la captura de nuevos contenidos a través de RSS.

La verdad es ezines bien puede ser una parte permanente de la comercialización en línea, pero puede ser infundida con la cara de enlazarse viajes a sitios ricos en contenido que amplían la información proporcionada. Estas revistas probable puede ser infundido con los blogs como una fuente de información secundaria de mezcla, tanto más formal (ezine) enfoque de marketing con algo menos formal (blogs).

Debido a la conectividad instantánea relacionados con Internet veremos probablemente ideas de marketing sólidos siguen transforman, se mezclan y se vuelven obsoletos como las grandes mentes ver el presente y repensar el futuro.

"El cambio es la esencia de la vida. Estará dispuesto a entregar lo que por lo que podría llegar a ser. "- Autor desconocido


http://articulossobreinternet.blogspot.com/2009/11/publicaciones-electronicas-out-of-phase.html

No hay comentarios: