miércoles

Por que la mayoría de páginas web fracasan en internet?

Las 10 Razones más importantes son:
1- No tiene visitas.

2- No tiene un posicionamiento web segmentado y cualificado.

3- Carece totalmente de usabilidad y persuabilidad.

4- El diseño y la navegación por ella es confusa.

5- La arquitectura de enlaces no esta bien realizada.

6- El visitante no encuentra lo que busca en menos de 6 segundos, por culpa de la mala estructuración de la página web.

7- Presentación de la información desordenada.

8- El dueño de la página web no esta asesorado o no cuenta con ningún recurso por parte del diseñador de su página web en cuanto a temas de Marketing, fidelización de clientes y mucho menos en como escribir títulos que llamen a la acción del visitante.

9- Muchos dueños de páginas web recurren a la implementación de Banners publicitarios de terceros en las secciones más importantes de la web, haciendo de esta manera que el visitante pierda todo el interes por sus servicios y acceda al Banner publicitario.

Esto es un error muy grabe, los banners y enlaces de terceros tiene que estar en un apartado creado expresamente para ello.

10- La página web no esta optimizada para los buscadores.

Todos estos factores hacen que el visitante busque mejores opciones de compra en la competencia.
Si usted esta pensando en adquirir una tienda online o una página web, cerciórese de que la empresa o el diseñador web tengan mínimos conocimientos en optimización web para buscadores, este será el paso más importante que devera tener su web o tienda online además de un buen diseño y del asesoramiento que pueda tener por parte de la empresa encargada del diseño de su web, en técnicas de marketing online y en atracción de trafico cualificado hacia su web.

Consejos: Si usted esta pensando en adquirir un nombre de dominio para su web, tenga en cuenta que el nombre de dominio es muy importante para el posicionamiento web en buscadores.

Si la temática de su web es de ventas de maquinaria agrícola, debería tener en cuenta que el dominio contenga la palabra clave más importante para posicionar su web.

Ejemplo de nombre de domino con la palabra clave maquinaria agrícola: “venta-de-maquinaria-agricola-nombre-de-la-empresa-o-ciudad”

También deberá tener en cuenta las palabras clave a posicionar, una vez tenga una lista de palabras clave, tendrá que optimizar su web para las palabras clave seleccionadas.

Ejemplo: Si la palabra clave más importante fuera “venta de maquinaria agrícola” cerciórese de que la empresa o el diseñador web optimize tanto el título como el encabezado y en todo el contendido de su página web, con la palabra clave seleccionada.

Ejemplo de un título optimizado para la palabra clave “Venta de maquinaria agrícola”

Título: Venta de maquinaria agrícola en la provincia de Huesca

Título descriptivo repetir la palabra clave a posicionar: Venta de maquinaria agrícola en la provincia de Huesca, disponemos de las mejores ofertas de maquinaria agrícola de toda la provincia de Huesca.

El encabezado 1 y encabezado 2 tienen que contener las mismas palabras que el título y la descripción, de esta manera le estará diciendo a los buscadores que su web es relevante para este termino de búsqueda.

http://hispanotas.com/2009/11/17/por-que-la-mayoria-de-paginas-web-fracasan-en-internet/

No hay comentarios: