jueves

pensamiento lateral

el pensamiento que s eus apara generar ideas es el pensamiento logico pero hay un nuevo pensamiento qu etambien sirve para generar ideas simplre s ellama pensamiento lateral.
ese pensamiento e suna forma d eusar la mente d euna forma mas creativa para solucionar probelmas al final te daras cuenta que la solucion era muy logica y facil.
el ideal que se tiene en el pensamiento lateral es la simplificaciond euna idea se busca lo bueno se simplifica lo bueno s ebusca la riquesa de algo no lo malo.
este pensamiento consiste en encontrar las resultados d emanera simple o logica s ete puede aser muy dificile l problema pero ya que lo resueles te preguntas por que s ete iso tan dificil si la respuesta es tan simplre


Misión


Educar y formar, con el compromiso en la excelencia académica, profesionales integrales y competentes, con alto sentido ético y responsabilidad social, capaces de enfrentar los retos actuales y futuros; docencia e investigación con pertinencia en la generación y aplicación del conocimiento científico, humanístico y tecnológico acorde con el desarrollo sustentable de Sinaloa, de México y del mundo; articular con el entorno la vinculación, la extensión de los servicios y la difusión de la cultura. Ante ello, la Universidad de Occidente contribuye al logro de una sociedad más justa, democrática, equitativa, en paz y respetuosa de su medio ambiente.


Visión


La U de O se visualiza como una institución de educación superior pública estatal, consolidada, con pertinencia y calidad académica ampliamente reconocidas por su capacidad y alta competitividad, apoyadas en una innovación permanente, además de una gestión administrativa eficaz y eficiente, acorde con el proceso educativo en que los actores interactúan de manera participativa y cuyo beneficio recae en egresados integrales, responsables con su entorno y competentes internacionalmente.


PERFIL DE EGRESO:


Conocimientos de:


Análisis de requerimientos de las organizaciones que le permitan diseñar aplicaciones computacionales que proporcionen soluciones administrativas o tecnológicas.

Desarrollo y administración de sistemas computacionales para aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones.

Estándares internacionales de calidad para el desarrollo de software.

Diseño, instalación y administración de redes computacionales para hacer eficiente el flujo de la información.

Los diferentes paradigmas y tendencias en el mundo empresarial para la gestión y toma de decisiones.


http://jesusnavahernandez0940266.blogspot.com/2009/11/pensamiento-lateral.html

No hay comentarios: