lunes

The One Show

La exposición The One Show 2009, muestra que recoge la mejor creatividad publicitaria internacional, llega a Barcelona de la mano del Club de Creativos.

El DHUB expone una selección de las mejores piezas que han sido premiadas en las categorías de publicidad, diseño e interactiva en la edición 2009 de The One Show, celebrada en Nueva York el mes de mayo de este año.

Desde hace más de 30 años, The One Club, organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York, se dedica a reconocer y promover la excelencia creativa en publicidad y diseño. Actualmente es una de las instancias más prestigiosas a nivel mundial en el sector.

Cada año, The One Club organiza tres certámenes creativos en las cuales jurados de creativos y diseñadores de distintas nacionalidades seleccionan las mejores piezas del año: The One Show (publicidad), The One Show Design y The One Show Interactive.

Los trofeos que se entregan, los famosos Pencils, son, sin duda, unos de los máximos reconocimientos a los que pueda aspirar un creativo publicitario o un diseñador.


http://blog.grrr.es/2009/11/08/the-one-show-2/

No hay comentarios: