miércoles

No sigas cometiendo este error fatal

Muy bien, ya tienes configurada tu cuenta de google adwords, haz creado tu anuncio y tu página de aterrrizaje está lista para capturar visitas y llevarlo a la compra de tu producto.

Pero olvidaste algo?

Uno de los errores frecuentes que se cometen al configurar las campañas de Adwords es la de diseñar una página de aterrizaje cuyo objetivo final sea lograr la venta.

Esto es un error muy grave, pues un alto porcentaje de tus visitantes NO comprarán en la primera visita.

¿Qué hacer entonces?, sigue viendo este video donde se explica todo lo que tienes que saber.





No hace falta ser un genio para saber que,
aunque no mejores nada más en tu sitio web,
si llevas más visitantes calificados,
ganarás más dinero...

...es decir, MÁS TRÁFICO = MÁS DINERO...

…tómate unos minutos y lee hasta abajo,
porque aquí descubrirás cómo capturar
TODO ese tráfico al menor costo posible.



Estimado emprendedor por internet,

Ya lo sabes, todo mundo lo sabe, más tráfico significa más dinero en tus
bolsillos.

¿Cómo conseguir tráfico?

Eso es algo que muchos saben.

Puedes:



Distribuir artículos con links apuntando a tu sitio;
Posicionarte en los buscadores;
“Comprar” tráfico haciendo alianzas estratégicas con otros;
Publicar tu sitio web en sitios de anuncios o noticias;
“Alquilar” espacios en sitios web relacionados con el tuyo y publicitar con banners;
Dirigir tráfico desde fuera de internet;
Generar visitantes “viralmente”;



Y decenas de otras formas, unas más efectivas que otras, quizá la menos efectiva sea “ser optimista” y creer que la gente llegará hacia ti sin que los busques. Créeme, hay gente que actúa así y se ve reflejado en sus ganancias.

¿Cómo conseguir tráfico RÁPIDA Y ECONÓMICAMENTE?

O dicho de otra manera...

¿Cómo alguien, con muy poco presupuesto y que no sabe cómo, puede conseguir una CANTIDAD MASIVA de POTENCIALES COMPRADORES, desde el primer día y sin perder el tiempo?

Eso es algo que casi nadie sabe.

Es decir, muy pocos saben conseguir tráfico:



Sin desperdiciar dinero;
De forma masiva;
Desde el primer día; y,
Sin perder el tiempo...



Si tú quieres ser de los poquísimos que “lo saben”, continúa leyendo...

La forma IDEAL para lograr todo eso es a través del método “pago por clic” (PPC). Específicamente, mi preferido, Google AdWords.

¿Por Qué Google AdWords es EL Método a Elegir Para Conseguir Inmediatamente Tráfico Calificado Hacia tu Sitio Web?

A menudo, muchos negocios tendrían más dinero al final del mes con sólo evitar tirar su capital en métodos de promoción inútiles que no están generando resultados.

El problema con la mayoría de los métodos de promoción es que uno tiene que pagar tanto si la gente “reacciona” ante su anuncio o no. Google AdWords es diferente...

Verás, Pago Por Clic (PPC) significa que uno paga por su anuncio SOLAMENTE si alguien hace “clic” en dicho anuncio y visita el sitio web promocionado. Es decir, si la gente lo ve, lo lee pero no hace clic, tú no pagas nada. Eso reduce el desperdicio de dinero a lo mínimo.

Eso en sí ya es una ventaja, pero... (antes de seguir quiero mostrarte algunos empresarios y emprendedores que utilizan Google AdWords)



Google, el líder de los buscadores, utiliza el sistema AdWords para colocar los anuncios de tu sitio web en otros sitios web relacionados con tu tema o en los resultados de las búsquedas de palabras clave relacionadas con tu sitio. Esto significa que tu anuncio será visto sólo por personas que están interesadas en lo que ofreces, por lo tanto quienes visiten tu sitio son personas ALTAMENTE CALIFICADAS, reduciendo el desperdicio aún más.

La gente busca en internet todos los días y navega por cientos de miles y hasta millones de sitios web a diario. Eso es importante para ti porque significa que si inicias tu campaña hoy, para el final del día habrás tenido decenas, cientos o hasta miles de visitantes calificados en tu sitio.

No exageré cuando dije “desde el primer día”, sino que literalmente es así ¿no estás de acuerdo?

Una Pregunta “Suelta”: ¿Ingresarías a Un Negocio Que Te Pagara $ 9 En Ganancias Por Cada $ 1 que Inviertas?

Sé que es un poco rara esa pregunta y, no, no te estoy proponiendo ningún negocio, sólo respóndela que ya se entenderá por qué la hago.

Bien, ahora, imagina el siguiente escenario:

Supongamos que yo te enseño cómo conseguir visitantes a tu sitio web a sólo un centavo cada uno. (Sígueme aquí...) Por lo tanto, por cada 100 visitantes a tu sitio, inviertes $ 1.

Ahora, supongamos que en tu sitio web vendes un producto digital (e-book, curso en audio, lo que sea...) por apenas $ 10. Y supongamos, finalmente, que la conversión de tu sitio web es de sólo un 1%. Es decir, de cada 100 visitantes, uno compra y los otros 99 se van sin comprar.

Ok, esto es lo que tenemos hasta ahora:


Costo del visitante $ 0.01
Costo de 100 visitantes $ 1
Precio de tu producto $ 10
Conversión de tu sitio web 1% (1 comprador de cada 100 visitantes)



Entonces estos son tus números:

De cada 100 visitantes a tu sitio, 1 compra tu producto a $ 10.

Tú inviertes $ 1 para conseguir esos 100 visitantes, por lo tanto, tu ganancia es $ 9.

Nueve Dólares Por Cada Dólar Que Inviertes – 900% de Utilidad. Para mí eso es un buen negocio. Nueve dólares por cada 100 visitantes. 100 visitantes que al final del mes pueden ser 1000 ó 10.000 ó más

(Saca tú la cuenta si quieres...)

Ahora, si tu producto cuesta más de $ 10 ó si tu sitio web convierte 1 visitante en comprador, no de cada 100, sino de cada 50... tus ganancias serían mucho mayores al 900%.

Eso suponiendo que yo te enseñara cómo conseguir, en promedio, un visitante por $ 0.01.

Otro detalle que quizá se escapa por alto...

Supongamos que dispones de $ 100 al mes para invertir en tu publicidad.

Si pagases $ 0.10 (diez centavos) por clic, lo máximo que podrías conseguir son 1000 (mil) clics al mes, es decir 1000 (mil) visitantes.

Ahora, si aprendieses cómo conseguir visitantes a $ 0.01 (un centavo) por clic podrías obtener DIEZ VECES MÁS VISITANTES CON TU MISMO PRESUPUESTO, sin invertir un centavo extra.

Nuevamente, eso suponiendo que aprendieras cómo conseguir un visitante por $ 0.01.

Es muy posible conseguir visitantes a apenas $ 0.01 (un centavo), y tengo pruebas, mira una “toma” del panel de control de mi cuenta de Google AdWords:



Si No Quieres “Suponer” el Conseguir Visitantes a Tu Sitio Web Por Un Centavo De Dólar... Sino Que Quieres Que Sea Una REALIDAD Para Ti Desde Esta Misma Semana, Te Interesa Mi Curso en Video...


Cómo Conseguir El MAYOR Número
de Visitantes Calificados a Tu Sitio Web,
al Menor Costo Posible...
...Empezando Este Mismo Día

Este es un curso en video donde te enseñaré, entre otras cosas:



Cómo EVITAR GASTAR 35% de dinero extra en clics. Ese dinero debe quedarse en tu cuenta y no en las de Google, ¿no lo crees así?
Cómo obtener un asombroso 20% de Conversión de “observadores” en “actores” con páginas de aterrizaje irresistibles. No importa el tráfico que lleves a tu sitio si ellos solo “ven y se van”. En “Dominando Google Adwords 2.0” te enseñaré a captar más visitantes en suscriptores o clientes;
Cómo segmentar tus campañas de Google AdWords para capturar Tráfico Calificado, es decir gente prácticamente lista para comprar tus productos, gente que compra más rápido, lo que significa más dinero para ti y en menos tiempo;
A deshacerte de tu competencia. Quizá esté por de más decirte que si tú dominas esta estrategia, tus competidores no sabrán “qué les pasó por encima”, pero igual lo digo porque se siente bien escucharlo ¿no es así? ;
Cómo “separar los curiosos de los potenciales compradores”. No quieres que gente haga clic en tu anuncio sólo por curiosidad, aprenderás cómo “pagar por clics” de gente genuinamente interesada en comprar de ti;
La importancia del Quality Score (calidad de relevancia de una campaña) y cómo sacar ventaja de ello;
Cuáles son las 2 palabras más Importantes que te traen el 80% del tráfico de tu nicho de mercado;
Cómo Mantener tu Quality Score Optimizado. - El Quality Score es la medida de relevancia de tu campaña, aquí aprenderás a mantenerlo en "Excelente" estado para estar en mejor posición que tus competidores pagando menos que ellos, esta estrategia es simplemente ¡exquisita!
Cómo Diseñar Anuncios Poderosos - En definitiva, son los anuncios que conquistan al visitante y si no sabes escribirlos no conseguirás clics. Aquí aprenderás la importancia de la *Atracción Instantánea*
Cómo mantenerse en Mejor Posición que sus Competidores. - Aprenderás a mantenerte siempre en mejor posición que tus competidores pagando mucho menos que ellos;
Cómo Optimizar Las Páginas de Aterrizaje, para obtener máximos resultados- El elemento final para conquistar un comprador una vez haga clic en tu anuncio son las páginas de aterrizaje, aprende a diseñarlas de tal manera que todo visitante al entrar complete la acción que requieras, ya sea esta, suscribirse, completar una encuesta, lo que sea...



Y mucho, muchísimo más, pero no me creas a mí si no quieres. Porque respeto el escepticismo que quizá te esté dominando en este momento, chequea esto:



¿Puedes tú lograr algo parecido?

Esos comentarios llamaron tu atención, todo sonó bien, pero ¿en serio puede cualquiera lograr algo parecido...?

Sé que puede verse abrumador, después de todo, parece mucho camino por recorrer y amplios conocimientos por adquirir... si aún no puedes “oírte” diciendo “ahora soy un experto en Google Adwords” créeme, te comprendo perfectamente. Y sí, hay amplios conocimientos por adquirir.

El set de videos al que vas a acceder tiene una duración total de 882 minutos (14 Horas, 7 Minutos) y vaya que eso es MUCHA información, después de todo se trata de DOMINAR Google Adwords. Pero no dejes que eso te “asuste”.

Verás, Dominando Google Adwords 2.0 está organizado en 3 “niveles” para que no sólo aprendas todo lo que necesitas para multiplicar tu tráfico y tus ganancias, sino para que, además, se te haga absolutamente fácil.

A continuación una breve revisión de lo que aprenderás en cada uno.






http://www.youtube.com/watch?v=sCbwsE8R0Ug



http://domineadwords.com/1centavo/


http://secretosdemarketing.wordpress.com/2009/11/19/no-sigas-cometiendo-este-error-fatal/

No hay comentarios: