jueves

"NEUROMARKETING": NÉSTOR BRAIDOT

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de márketing más eficaces?

De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromárketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
Mediante aplicaciones concretas, y con gran riqueza de de información sobre investigaciones y casos, pone en evidencia que es el pensamiento no consciente, que él prefiere denominar metaconsciente, el que mueve la mayor parte de las decisiones de compra.

En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromárketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.
Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimiento hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Autor: Néstor Braidot.
Título: "NEUROMARKETING. ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tu?"


http://www.marketingdirecto.com/noticias/36561-"%3Bneuromarketing"%3B-nestor-braidot&utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=RSS

No hay comentarios: