jueves

Microsoft: agencias publicitarias tienen que adaptarse al mundo digital

La responsable del negocio de publicidad de Microsoft, Marisa Manzano, dijo hoy que es necesario que las agencias de publicidad fusionen sus negocios dirigidos a medios digitales con los tradicionales, para poder planificar las acciones de marketing de manera global.

Marisa Manzano, directora comercial Comsumer online Spain, señaló en un encuentro con periodistas que hay departamentos de publicidad online muy avanzados pero todavía son independientes de la tradicional y que Microsoft está trabajando para ayudar a estas empresas a realizar el cambio.

Incidió que en diez años la comunicación va a ser digital y que Microsoft móvil va a ser una de las herramientas más potentes del futuro.

Esta multinacional que tiene una audiencia en Internet en españa del 82 por ciento y un 26% de los minutos que se consumen en la red, trabaja para llevar la publicidad a sus negocios de forma no intrusiva para el usuario, dijo Marisa Manzano que estuvo acompañada por Juan Carlos Fernández, máximo responsable de la división de Consumo Online de Microsoft en España.

Microsoft, señalaron, está trabajando para adaptar la publicidad a las necesidades de la audiencia y de acuerdo con el medio que se utilice. EFECOM aigb/pam



http://co.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200911051727_EFE_200911FA4025&idtel=

No hay comentarios: