viernes

Master en comunicación corporativa

Cualquier organización, ya se trate de empresa o institución, precisa contar con personal formado y capaz de gestionar con acierto tanto la estructuración de la comunicación interna como la coordinación de su proyección exterior, centrando en un solo responsable la elaboración del Plan de Comunicación, que reunirá de forma coherente las distintas acciones que se programen para los públicos interno y externo, así como hacia los medios de Comunicación.

ALUMNO OBJETIVO DEL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Licenciados, Diplomados y profesionales de la Comunicación que quieran asumir responsabilidades en el área de la Comunicación, el Protocolo y las Relaciones Públicas, tanto en empresas como en instituciones. Técnicos en Recursos Humanos que deseen aplicar estos conocimientos a su departamento.

PROGRAMA DEL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

1. Introducción a la comunicación
2. La empresa y su organización
3. La cultura empresarial
4. La sociedad de la información
5. El departamento de comunicación
6. Liderazgo y dirección
7. Ética empresarial
8. Técnicas de negociación
9. La comunicación interna
10. Técnicas de creatividad
11. La comunicación externa
12. Gestión eficaz del tiempo
13. Redacción de la información
14. Comunicación corporativa
15. Comunicación institucional
16. Comunicación política
17. Protocolo y ceremonial
18. Comunicación intercultural
19. Gestión de una situación de crisis
20. Cambio organizacional
21. Comunicación comercial
22. Gestión de la publicidad
23. Medios audiovisuales y comunicación corporativa
24. Organización de eventos
25. Elaboración y gestión de presupuestos
26. La calidad en la comunicación
27. Auditoría de comunicación
28. Fuentes de información


http://comolaslentejas.wordpress.com/2009/11/11/master-en-comunicacion-corporativa/

No hay comentarios: