jueves

MARKO10 " Un encuentro muy interactivo"

La Escuela de Negocios ESCOEX (CENTRO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA EMPRESA), organiza este año la Décima Edición del ENCUENTRO PROFESIONAL DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING DE CANARIAS.
MARKO10 se celebrara durante el próximo día 19 de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria en el Salón de Actos de Canarias7 “La Rotativa”. El encuentro comenzará a las 9:30 y tiene previsto concluir a las 20:00 del mismo día.
A lo largo de una década al Encuentro han asistido numerosos profesionales de las Islas Canarias, lo que ha dado lugar a que se haya convertido en el principal nexo de comunicación para directivos y profesionales del sector DE LAS VENTAS Y EL MARKETING, estableciéndose como un marco adecuado para compartir experiencias y establecer contactos profesionales. En esta edición tan especial, el programa tiene carácter temático y estará centrado en las nuevas formas de comunicación comercial. El seminario esta dirigido a Directores o responsables de Marketing de Empresas que desarrollan su actividad comercial en las Islas Canarias. directores creativos, desarrolladores digitales, responsables comerciales de medios comunicación y todos los interesados en la publicidad en general y la on line en particular.
MARKO10 contará con destacados profesionales del sector a nivel nacional y regional que ofrecerán un visión didáctica pero también muy practica sobre un medio que vive en una permanente revolución.
El día 4 de noviembre se publica la Web del seminario, MARKO10.COM donde se podrán realizar las inscripciones y se facilitará toda la información relativa al contenido del mismo.
El seminario cuenta con la colaboración de las siguientes entidades.

Contenidos ( avances)
LOS MEDIOS DIGITALES
LOS BUSCADORES
LA NUEVA PLANIFICACIÓN DIGITAL
UN ANUNCIANTE 2.0
SOCIAL MEDIA MARKETING
CREATIVIDAD DIGITAL “UN NUEVO LENGUAJE”
SE PUEDE HACER MARKETING DIGITAL EN CANARIAS
TALLER DE COMUNICACIÓN DIGITAL


http://puromercadeo.blogspot.com/2009/11/marko10-un-encuentro-muy-interactivo.html

No hay comentarios: