sábado

Marketing Online : El Street Marketing en tiempos de crisis

Continuamente estamos leyendo que el Marketing Online está cada vez más en crecimiento desbancando así al Marketing más tradicional, el Offline. Tanto es así, que otra de las disciplinas que está cada vez más de moda es el Street Marketing, lo que vendría a ser en Marketing en la calle.

El Street Marketing serían todas aquellas promociones, campañas publicitarias y en general acciones de comunicación que se realizan en el medio urbano, siendo su objetivo generar el mayor impacto posible cerca de los consumidores. Como punto débil, diríamos que es muy difícil de segmentar y que son campañas no controladas por las compañías de medios. Y como punto fuerte tendríamos el coste que puede salir relativamente económico y que has de saber lanzar tus posibilidades creativas, ya que estas pueden ser infinitas.

A mi parecer hay dos formas de hacer Street Marketing, la sencilla y de toda la vida, un individuo a la salida del metro dándonos publicidad de la escuela de inglés o gimnasio de la esquina, o bien la más creativa y original como la que seguidamente os enseño en el siguiente video.


URL: http://www.youtube.com/watch?v=XwlcweCdSnI&feature=player_embedded

http://tavomt.com/marketing-online-el-street-marketing-en-tiempos-de-crisis/

No hay comentarios: