miércoles

Hoteles: Marketing Online significa mas reservas de clientes

Hoy toca subir las reservas de clientes en los Hoteles. Tecnicas de marketing online y social media son fundamentales. Sencillamente no pueden pasar sin ellas.

Ultimamente cuento casos sobre mis clientes. Lo que no entiendo es porque no lo había hecho antes. Todos salimos beneficiados, nuestros clientes por un lado (reconocimiento, linkbuiding,..), por otro lado vosotros (case estudies, ejemplos.. otras experiencias), y finalmente nosotros, quien sabe si a otros les puede interesar nuestros servicios.

Esta presentación resume las acciones necesarias para que tu establecimiento hotelero de los primeros pasos en la atracción del turismo2.0 que tanto está modificando el perfil de tus clientes. Recuerddo un Hotel pequeñito que pidió que posicionara su establecimiento por el término Santander Hoteles Baratos, teniendo muy poco presupuesto.. ayer pudimos comprobar como se ha conseguido con el tiempo. Es increible la cantidad de visitas que reciben de.. Google Maps!

Es un ejemplo,.. pero existen cientos de oportunidades dentro del mundo SEO y SMM (Social Media Marketing) para tu hotel.


http://factoriagris.com/hoteles-marketing-online-significa-mas-reservas-de-clientes/

No hay comentarios: