domingo

GRATITUD

Existe en el Universo una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que en su estado original, impregna, y llena todo el Universo con su INTELIGENCIA CREADORA. En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO, produce la cosa que es IMAGINADA por ese pensamiento.



El Ser Humano es capaz de formar cosas con su pensamiento, y al impregnar con su pensamiento a la sustancia sin formar, puede CREAR la cosa que el PIENSA que debe ser creada.



EL Ser Humano puede entrar en una plena armonía con la SUSTANCIA SIN FORMAR por medio de la GRATITUD. La gratitud unifica la mente del Ser Humano con la INTELIGENCIA DE LA SUSTANCIA, para que los pensamientos sean recibidos por esa sustancia sin formar. La forma de unirse a esta inteligencia sin formar es por medio de un sentimiento profundo y continuo de gratitud.



Cuanta mas GRATITUD fijemos en nuestras mentes y en el SER SUPREMO, cuando recibimos cosas buenas, mas cosas buenas recibiremos, y mas rápidamente seguirán llegando, ya que la ACTITUD MENTAL DE LA GRATITUD lleva a la mente a un contacto mas cercano con la FUENTE de donde provienen las bendiciones.



Todo lo bueno que usted ya posee le ha llegado de acuerdo con la obediencia de ciertas LEYES.



La GRATITUD conducirá su mente a lo largo de los caminos por los cuales las cosas son manifestadas y lo mantendrá en armonía con el PENSAMIENTO CREATIVO.



Existe una LEY DE GRATITUD y es absolutamente necesario que usted la tenga en cuenta para conseguir los resultados que desea. La ley de gratitud tiene el principio natural de que la ACCION Y LA REACCION están siempre iguales y en direcciones opuestas.



En el momento en que usted permite lugar en su mente para el descontento sobre cosas que son como son, fija la ATENCIÓN en lo ordinario, lo pobre, lo sórdido, y su mente toma la forma de esas cosas en las cuales usted piensa. Entonces, transmitirá estas formas o imágenes a la SUSTANCIA SIN FORMAR, y lo ordinario, lo pobre, lo sórdido, llegara a usted.



Permitir dar espacio en la mente a lo inferior, es convertirse en inferior y rodearse de cosas inferiores. Por el contrario, fijar la atención en lo mejor, es rodearse de lo mejor, y ser mejor.





Hasta la próxima.

http://cadydh.blogspot.com/2009/11/gratitud.html

No hay comentarios: