domingo

Galardón publicitario para el Lanca Delta






El grupo Vocento ha otorgado a Lancia el premio “Genio” de la Publicidad al Mejor uso creativo del medio Suplementos y Revistas por su campaña “Lancia Delta - Ángeles y Demonios”



Lancia ha sido galardonada con un premio “Genio” de la Publicidad en la categoría Mejor uso creativo del medio Suplementos y Revistas por su última campaña del modelo Lancia Delta “Ángeles y Demonios”.



De las 155 campañas que participaron en esta III edición de los premios Genio de la Publicidad, promovidos por el Grupo Vocento, Lancia quedó entre los 21 finalistas del certamen. Los elementos de valoración para estos galardones reconocen e incentivan aquellas campañas innovadoras en su utilización de los medios, en la creación de formatos originales y en el uso de la creatividad aplicada a formatos convencionales.



La participación del Lancia Delta en la película protagonizada por Tom Hanks “Ángeles y Demonios” confirma la síntesis de las características de la gama Lancia: “Ángeles en las emisiones y Demonios en las prestaciones” dando lugar a un fuerte paralelismo entre el dualismo expresado en el título de la película y las características del producto, máximo exponente de la filosofía de la marca.



La relación entre Lancia y el cine es muy fuerte y se remonta a los inicios del 1900. En más de un siglo muchas son las películas de todo tipo de género, de la comedia al drama, que han recurrido a los coches Lancia, frecuentemente como parte de la escenografía.



Vía: Lancia

http://www.autodescuento.com/blog/2009/11/07/galardon-publicitario-para-el-lanca-delta/

No hay comentarios: