domingo

Experta internacional dictará conferencias sobre neurociencia y tratamientos psicológicos en la USS

Lourdes Anllo-Vento, doctora en Psicología, abordará temas diversos, desde demencia hasta déficit atencional. El encuentro será este lunes 9 de noviembre, desde las 8:30 horas, en el Auditorio Marta Montory.



Revisa las actividades universitarias en la Agenda Universia

Temas de gran interés en salud mental que afectan a la población de manera transversal, abordará en conferencia la destacada doctora en Psicología Lourdes Anllo-Vento, en la Universidad San Sebastián (Campus Las Tres Pascualas). El evento se realizará en el Auditorio Marta Montory el próximo lunes 9 de noviembre, desde las 8:30 horas.

“Aportes de la neurociencia cognitiva y afectiva a la evaluación y tratamientos de los trastornos psicológicos” es el nombre de la ponencia de Anllo-Vento, encuentro organizado por la Escuela de Psicología y de la Facultad de Ciencia Sociales de la USS.

Lourdes Anllo-Vento es doctora en Psicología, University of North Carolina at Greensboro, Estados Unidos; Master of Arts en Psicología, de la misma entidad académica; Re-especialización en Psicología Clínica, Alliant International University, San Diego, CA, Estados Unidos, y docente del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, España.

La conferencista internacional desarrollará las temáticas: “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad”, “Síndrome de estrés post traumático” y “Diagnóstico de las demencias”.

Edición: Universia / RR

Fuente: Universidad San Sebastián

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=149656

No hay comentarios: