miércoles

Euskaltel lanza una campaña que une Euskaltel.net con Windows Live

La agencia Dimensión creó un comico comercial de televisión para promocionar Euskaltel.net con Windows Live.

Para mostrar que la telefonía móvil de Euskaltel se encuentra a la vanguardia de las telecomunicaciones, se realizó una campaña donde se mostraba un nuevo producto, euskaltel.net con Windows Live, y sus múltiples prestaciones. Con ello, se buscó como objetivos de marketing la captación de clientes de telefonía móvil y mejorar la imagen/ percepción y notoriedad de la marca a través de una comunicación innovadora y diferenciada. Construyendo así un posicionamiento sustentado en los valores de modernidad, internacionalidad y personalización y transmitiendo los nuevos e innovadores productos que ofrece Euskaltel para aumentar las ventas de telefonía móvil. Así, la estrategia creativa, fundamentada en mostrar una situación límite donde un cartero en una pared vertical de una alta cumbre entrega a una escaladora un sobre de correo, nos permite transmitir los dos objetivos principales de comunicación: 1. Un nuevo producto, euskaltel.net con Windows Live, centrando la comunicación en uno de sus servicios, correo en el móvil. 2. Cobertura: con Euskaltel, donde se este, se dispondrá de la mejor cobertura en tu móvil.



http://www.creativosenred.com/ui/site/note.aspx?idNota=1371#loguedin

No hay comentarios: