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“Es un orgullo que un tipo como Hernán Ponce te convoque”

En la semana se conoció la novedad que daba cuenta del nombramiento de Ríos, Cubría y Armentano como DGC de la agencia que lidera Hernán Ponce, entonces como es costumbre y para conocer más de la noticia entrevistamos a los protagonistas:

¿Qué significa para cada uno de ustedes este reconocimiento?
Analía Ríos: Es un orgullo que un tipo como Hernán Ponce te convoque para la DGC de su agencia. Por lo que es él, y por lo que es Ponce Buenos Aires.
Joaquín Cubría: La publicidad es una profesión plagada de incertidumbre y este reconocimiento sirve para confirmar que el laburo que uno hizo estaba realmente bueno.

¿Cómo describirían el momento por el que está pasando la agencia?
Ricardo Armentano: Por suerte Ponce Buenos Aires no es una agencia que viva momentos. Ya cumplió 10 años en los que el trabajo fue siempre muy parejo en términos de solidez, calidad y efectividad.
Analía Ríos: Apostamos a mantener ese nivel y mejorarlo en todo lo que sea posible.

¿Cuál es la mecánica de trabajo con la que se sienten cómodos y que van a plantear?
Joaquín Cubría: Anteponer el trabajo y la calidad del trabajo a todo lo demás. Pararnos fuerte en el planeamiento desde el inicio de los procesos involucrando a los clientes en nuestros procesos e involucrándonos en sus marcas todo lo que nos sea posible.

¿Cómo están viendo el escenario en el que les toca comunicar?
Ricardo Armentano: Con los consumidores cada vez más escurridizos. Menos permeables a la mala publicidad pero mucho más dispuestos a divertirse con la buena.

Y en este escenario ¿Qué rol juega la creatividad publicitaria?
Analía Ríos: Una buena idea siempre es buena, no importa cómo o dónde se implemente. El rol es siempre el mismo, decantar lo malo para quedarse con lo bueno.

En el mismo sentido ¿Cuál es la actitud que debe tener un creativo hoy por hoy en esta industria?
Joaquín Cubría: Saber ver un poco más allá de los formatos clásicos y estar muy pero muy informado.

Para finalizar, ¿Cómo imaginan la evolución de la profesión?
Ricardo Armentano: Evolucionarán los formatos pero la esencia de la profesión seguirá siendo la misma. Las máquinas de café aguado que habitan en los pasillos de las agencias seguirán allí un tiempo más.


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