domingo

EL DESPERTAR DE KUNDALINI

* Aumentar la salud y la vitalidad
* Recargar y refrescar tu cerebro
* Obtener una mayor claridad y comprensión
* Expandir la creatividad y la intuición

Durante siglos, las técnicas secretas para el despertar de Kundalini se han enseñado en ashrams y escuelas de misterio tántrico. Ahora usted puede practicar estas técnicas de meditación de gran alcance en la intimidad y la comodidad de su propia casa. Usted simplemente descanse, relájese y siga la guía de orientación.
Con sólo 30 minutos al día de práctica, sentirá la fuerza de la vida creativa de la energía llamada Kundalini. Comenzará a fluir y regenerar el núcleo mismo de su ser.

En las tradiciones orientales, Kundalini es el nombre del extraordinario poder de la energía cósmica que reside dentro del ser. Kundalini es la energía de la conciencia y la posibilidad de alcanzar tu más alto potencial creativo.

Otros beneficios conocidos de la meditación Kundalini:
- aumenta la energía sexual
- mayor creatividad y una mayor vitalidad.

Cuando Kundalini despierta, toda su vida se despierta con ideas, energía y creatividad. Como Kundalini viaja hacia arriba a través del sistema de chakras, eliminará obstáculos internos y externos para permitirle realizar la vida a su más alto potencial.

En este extraordinario programa, las ondas Theta están puestas armónicamente en capas dentro de la música basada en las antiguas tradiciones tántricas, para abrir el flujo de energía a tus chakras. Obendrá grandes beneficios, la vida florecerá con oportunidades para disfrutar y expresar más de lo que usted realmente es.

Lista de temas:
01: Introduction
02: Instructions
03: Meditation Music, Guided Meditation, Theta Waves

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple - una nueva tecnología - que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil ...

Leer más: http://www.decidatriunfar.net/2009/11/el-despertar-de-kundalini-kundalini.html#ixzz0YIumUHJu

http://www.decidatriunfar.net/2009/11/el-despertar-de-kundalini-kundalini.html

No hay comentarios: