miércoles

Addoor estrena Blog Experience

Addoor, red de publicidad y marketing 2.0, ha puesto en marcha una iniciativa junto a la escuela creativa y centro cultural Hotel Kafka. Bajo el nombre de Blog Experience, tiene por objetivo dinamizar la blogosfera y acercar estos sitios a los anunciantes.

La idea es concertar reuniones periódicas con los bloggers en las que tratar de forma monográfica temas de interés, que aporten valor añadido a la actividad de las bitácoras, invitando de forma especial a expertos conocidos a que participen en ellas.

El pasado lunes se celebró el primero de estos encuentros que reunió a representantes de destacados blogs españoles como Miss Viajes, Desde Saigón o Ex-Expatriada en Romania y webmasters como el de Vagamundos, entre otros. A la cita acudió el escritor Javier Reverte quien compartió con los asistentes su experiencia viajera como autor de Vagabundo en África o el reciente El río de la luz. El autor, que comentó que “viajar es asomarse a muchas almas”, pudo departir con todos los asistentes. La celebración tuvo lugar en el Hotel Kafka, centro que antaño fue antigua imprenta de Benito Pérez.



http://www.revistadeinternet.com/ONLINE/OFFLINE/3177/2009/11/03/Addoor-estrena-Blog-Experience

No hay comentarios: