jueves

Técnico marketing (online y offline)

Perfil RRHH


Fecha de publicación: 07/10/2009
Fecha límite de inscripción: 07/01/2010


Descripción del puesto:
Nuestro cliente es una empresa situada en Girona capital que centra su actividad en dar innovadores servicios por Internet. Trabajar con una avanzada tecnología les ha permitido posicionarse como la empresa de referencia a nivel nacional de su sector.



TÉCNICO MARKETING(ONLINE y OFFLINE)



En dependencia de la dirección general, asumirá la misión de establecer, ejecutar y hacer el seguimiento del plan de marketing con el objetivo de incrementar el negocio y la rentabilidad de las diferentes líneas de servicios a nivel nacional e internacional, elaborando los planes a corto, medio y largo plazo, determinado las prioridades y estrategias sobre la imagen corporativa, productos nuevos o ya existentes. Liderará los proyectos de innovación según las necesidades detectadas en el mercado y dirigirá el proceso de planes de publicidad y promoción.

Se ofrece:
Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico en una empresa innovadora, enfocada a las personas, capaz de ofrecer una buena proyección profesional dentro de la compañía.



Garantizamos máxima confidencialidad (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal)

Requisitos del candidato:
El perfil deseado responde a un/a profesional que pueda acreditar una experiencia de 2 ? 4 años trabajando en un departamento de marketing, preferiblemente en marketing online. Es imprescindible disponer de un nivel de estudios de Licenciatura o Diplomatura y formación complementaria en Marketing. Buscamos una persona dinámica, creativa, resolutiva, con capacidades para colaborar en un entorno multidisciplinar y para generar entusiasmo. Es necesario un buen nivel de inglés.


http://www.oficinaempleo.com/cand_job-details2.asp?ja=NDIzMDg=&utm_source=OficinaEmpleo&utm_medium=RSS

No hay comentarios: