viernes

Taller internacional de Neuromarketing: “Conquiste corazones y mente”

The Bottom Line TBL trae al profesor Dann Hill, uno de los pensadores más influyente en el rol de las emociones en la percepción y experiencia del consumidor. Dicho profesional dará el taller internacional Emotionomics: Winnings Hearts & Minds .

Este evento será en Guayaquil, el 16 de octubre, para mayor información se puede llamar al 086319199, 091766757, 093511295.

¿Quiénes deben asistir?

A diferencias de eventos similares de marketing, la propuesta de valor de emotionomics, se centra en los avances científicos más recientes en campos diversos como son la neurociencia y la sicología, dándoles una aplicación muy tangible a la práctica diaria del marketing y la publicidad, campo en que Dan Hill, tiene un reconocido prestigio en los mercados más competitivos de el mundo.

De tal manera que este taller está dirigido a: VP y Directores Comerciales, Gerentes de Marketing, Analistas de Mercadeo, Jefes de Producto y Canal, Gerentes de Ventas, Publicistas y Diseñadores, Especialistas en Retail y Trade Marketing, vendedores profesionales, ejecutivos de I&D, importadores y exportadores.

Es recomendable también para académicos especializados en marketing, publicidad, ventas, sicólogos y profesiones vinculadas al campo de las neurociencias con interés en las aplicaciones de estas ramas en la conducta del consumidor.

Objetivos del programa

- Establecer los factores claves que generan influencia en las decisiones de compra.

- Redefinir la conexión existente entre las campañas publicitarias y la transferencia de emociones que se pretende recrear en el potencial consumidor.

- Crear ventajas en la comunicación visual en el retail, para recrear experiencia de compras que generen más ingresos por metro cuadrado.

- Generar posicionamiento de marca a través de las claves que nos da la neurociencia sobre la influencia de medios externos y el condicionamiento del cerebro.

- Redefinir el diseño de sus productos y nuevos lanzamientos, considerando las nuevas contribuciones que la neurociencia y la sicología pueden ofrecerle.



Cronograma y Sumario



1.- Marketing & Neurociencia: Avances que revolucionarán la forma en que usted hace marketing y publicidad.

2.- Medición de la respuesta emocional del consumidor basado en el código facial y lenguaje gestual.

3.- Campañas Promocionales y Publicitarias: Como influenciar la compra a través del uso de las emociones. Diez criterios para diseño e implementación.

4.- Posicionamiento de la marca en la mente del consumidor. Como destacar los atributos y manejar el mensaje para crear un fuerte vínculo emocional.

5.- Diseño de Productos, empaques y oferta. Redefinir la forma en que se construye la oferta con el fin de crear diferenciadores y atractores en la mente del consumidor.

6.- Retail & Merchandising: Diseño y remodelación de Lay Out, perchas y estanterías combinación de productos, gamas y líneas. Iluminación y elementos externos que creen una experiencia irresistible para aumentar el tiempo de permanencia e impulso de compra del consumidor.

7.- Gestión de Clientes y Ventas. Uso del código facial y lenguaje gestual para entablar negociación, saber cómo influenciar y cerrar la venta.

8.- Sesión de preguntas y respuestas.


http://www.elnuevoempresario.com/noticia_13156_taller-internacional-de-neuromarketing-conquiste-corazones-y-mente.php

No hay comentarios: