sábado

Oratoria para Negociaciones Exitosas

El CEDIT y el Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional de la Universidad Torcuato Di Tella, junto a Oratoria Consulting, consultora especializada en comunicación interpersonal, lanzan un curso intensivo de Oratoria para Negociaciones Exitosas, el próximo 5 de Noviembre, de 19.00 a 21.00 hs en la Universidad Torcuato Di Tella, Miñones 2177, Buenos Aires.

Si la vida es una negociación permanente, hacerlo con eficacia implica aprender, desarrollar, asumir y poner en práctica toda una serie de habilidades, técnicas y capacidades para encaminar con garantías de éxito situaciones de interés personal, profesional o de empresa.

Mediante este programa, diseñado para mejorar las habilidades de estudiantes, profesores y maestros de todos los niveles de enseñanza; profesionales o empresarios de todas las áreas; en especial ejecutivos de ventas, marketing y relaciones públicas, el profesor y los alumnos interactúan para desarrollar al máximo la capacidad de los participantes y su método se caracteriza por vincular el aspecto teórico con el práctico.

El temario es variado: ¿Por qué la gente discute?, Cómo evitarlo, ¿Qué es una conversación difícil?, Estructura de la negociación efectiva, Cómo buscar la empatía a través del lenguaje no verbal y temas similares son sus ejes centrales.

El curso será dictado por el profesor José María Rodríguez Saráchaga, fundador y director de Oratoria Consulting, es el especialista en comunicación interpersonal más consultado por los medios de comunicación, con más de 60 notas en medios gráficos, radiales y televisivos. Participó como moderador y presentador en más de un centenar de eventos nacionales e internacionales y ha dictado capacitaciones a miles de alumnos.

*Para mayor información visitar el sitio www.oratoriaconsulting.com.ar o comunicarse con Oratoria Consulting al 5291-7373/7374. E-mail: info@oratoriaconsulting.com.ar.



http://www.empresasnews.com/destacado-1607.html

No hay comentarios: