jueves

Oferta de trabajo para entrar en el área de Diseño

Oferta de trabajo para entrar en el área de Diseño
Requisitos Académicos: Licenciado o a punto de finalizar la carrera de Diseño

Competencias personales

Capacidad comunicativa
Iniciativa y automotivación
Capacidad de gestión y organización
Creatividad
Competencias técnicas (Conocimientos de los siguientes programas y lenguajes)

Photoshop
InDesign
Illustrator
Corel Draw
Freehand
Flash
After Effects
Premiere
Soundbooth
SoundForge
Dreamweaver
Autocad
3DMax
HTML (básico)
ActionScript 2 (básico)
CSS
XML
Remuneración: por determinar
Duración de contrato: 6 meses con posibilidad de quedarse en el equipo

La respuesta
Buenas noches,
Me pongo en contacto con ustedes para responder a un anuncio que he visto en Carga de Trabalhos [pt] para un puesto de diseño.

Me llamo XXXXX, tengo XX años y soy un recién licenciado en Diseño por la Facultad de Bellas Artes de Lisboa

Soy extremadamente comunicativo, destilo automotivación, y estoy constantemente orientado hacia los objetivos como una brújula hacia el Norte…magnético. Soy más planificado y organizado que el Secretario de Estado de Planificación y Organización. También soy un diamante en lo que respecta a creatividad tal y como ya habrá podido percibir y como podrá seguir comprobando en las siguientes líneas.

Respecto a los conocimientos técnicos:

Soy un maestro en Photoshop
Conozco InDesign por dentro, y por fuera
Illustrator, Freehand, Corel y Flash son mis juguetes del día a día. Hago lo que quiera con ellos
De Dreamweaver no digo nada. Hasta con los ojos cerrados…
Con Premiere sueño!
After Effects tiene un lugar especial en mi corazón
Me desenvuelvo muy bien con Soundbooth y Sound forge
Con Autocad y 3DMax hago cosas que te harían dudar si son reales o no
HTML, ActionScript 2, CSS y XML son mis lenguajes del día a día.
Pero seamos francos. Cualquier estudiante de primer año sabe todos estos programas y lenguajes de programación. Ya le he dicho que he terminado los estudios y, por tanto, puedo ofrecerle los siguientes conocimientos:

Tengo conocimientos de Cinema 4D, Maya, Blender, Sketch Up y Paint a nivel de gurú
Tengo conocimientos mega avanzados de C+, C, C++ y C-
También tengo conocimientos de Java, Javascript, Ruby on Rails, Ruby on Skates, MySQL, YourSQL y EveryoneSQL
De ActionScript también manejo la versión 3.0 además de DramaScript 3.0, ComedyStrip 3.0 y StripTease 2.5.
Manejo inclusive Vanish Oxi Action, Oracle, Sonasol, XHTML, Ajax, Batman y VisualBasic.
Conozco Office de arriba abajo. También Microsoft WC
Domino Flex como si fuera Bill Gates y me muevo en Final Cut Pro mejor que Steven Spielberg
También tengo conocimientos de 4 entornos software desarrollados por grandes marcas y otros 3 que aún no han sido inventados
Hablo 17 lenguas, 5 de las cuales son lenguas muertas y 6 dialectos de pueblos indígenas que aún no han sido descubiertos
Con estos conocimientos estoy super interesado en formar parte de su equipo. Aún tengo mucho que aprender y experiencia que adquirir por lo que me gustaría estar esos 6 meses formando parte de su equipo.

Espero ansiosamente respuesta.

Recuerdos,
XXXXXXXX

PD: Tengo oportunidad de entrar a trabajar en la NASA y en el CERN, aunque me gustaría más formar parte de su equipo.
Para alucinar oiga…

Enlace y via Así se responde a una oferta de trabajo

Disclaimer: Aquí el que escribe se va de vacaciones unos dias a UK, -que por cierto ya le toca-. Así que dejo esto en manos de los grandes colaboradores del blog, de todas formas he programado unas entradas recopilatorias para que tengáis algo que leer.
Saludos.


http://www.tumentecrea.es/dia-a-dia/respuesta-a-una-oferta-de-trabajo/

No hay comentarios: