sábado

MindSign Neuromarketing

Mindsign Neuromarketing es una empresa de investigación con sede en San Diego (California) que utiliza técnicas de neuromarketing y que ha saltado a la fama debido a sus estudios recientes para mejorar la efectividad de secuencias de de terror.

Las líneas de negocio de MindSign son cuatro:

Madison Avenue (Publicidad): diseño y mejora de marcas, test de anuncios de radio y televisión, diseño de producto y packaging y publicidad impresa y web.
Hollywood (Entretenimiento): test de trailers y anuncios, programas de televisión, video para Internet, análisis de secuencias clave dentro de películas, selección de planos, selección de actores… Por lo que parece, el neurocine está siendo una de las vías más interesantes de desarrollo de esta empresa.
Silicon Valley (Software): test de videojuegos, análisis de experiencia de usuario mientras utiliza distintas partes de un software, análisis de reacción ante páginas web…
Pensylvania Avenue (Política): análisis de propaganda y publicidad (impreso, radio, televisión) y análisis de reacción a discursos.
MindSign utiliza en sus estudios análisis del ritmo cardiaco (EKG), electroencefalografía, resonancia magnética funcional y seguimiento ocular. Este es un ejemplo de los gráficos que utilizan para piezas audiovisuales.

Más información en mindsignonline.com. También podéis haceros amigos de su usuario en Facebook o suscribiros a su canal de YouTube o a su blog.

http://neuromarca.com/blog/mindsign-neuromarketing/

No hay comentarios: