lunes

“La estrategia creativa, relaciones necesarias y de sentido entre el concepto y la idea”

Para presentar este nuevo servicio Claudio Basile Director de la revista señala a mediosyempresas.com. “Recorridos ya más de 3 años en la formación y capacitación continúa de profesionales del área, llegamos a estos últimos meses del 2009 satisfechos de lo realizado hasta el momento en nuestra misión educativa a lo largo de Latinoamérica.”

“Pensando en alcanzar de manera más efectiva, directa y flexible a toda la comunidad BTL, tenemos el agrado y el orgullo de poner a disposición de todos ustedes el nuevo CAMPUS VIRTUAL.”

“Acceder a nuestro CAMPUS VIRTUAL implica un sinnúmero de ventajas para Usted. Desde ahora podrá seguir capacitándose, sin necesidad de moverse de su casa u oficina, sin necesidad de cumplir horarios o de pensar en complicados traslados.”

“Entendemos nuestro CAMPUS VIRTUAL como un escenario generador de propuestas pedagógicas que tienen como objetivo principal ser el soporte educativo permanente para profesionales, empresas y agencias del área en cualquier lugar que éstos se encuentren. Ya que en el mundo virtual el concepto de espacio-tiempo deja de ser un problema, para convertirse en una ventaja. Los espacios y los tiempos son administrados por el propio usuario.”

Servicios on-line de capacitación y actualización profesional:
Aula virtual: Cursos y seminarios a lo largo de todo el año.
Foros, debates y consultas permanentes a profesores.
Material didáctico multimedia: Entrega de material y producción ad hoc por pedido y demanda del interesado.
Biblioteca on-line.
Noticias del mundo BTL / BTL World.
Cartelera on-line: Donde usted podrá colocar sus opiniones o propuestas.
Búsquedas profesionales.
MBTL /IC: Contratación de servicios educativos in-company.
MBTL educativa: Consultoría pedagógica a empresas.

Primer Curso: “La estrategia creativa, relaciones necesarias y de sentido entre el concepto y la idea”

Modalidad: E-learning

Duración: 1 mes. / 4 módulos

Perfil del participante: Orientado a estudiantes de carreras afines, y profesionales de marketing, RR.PP, ventas, Comunicación, Publicidad, Diseño y administración.

Objetivo de curso: Que el alumno sepa elaborar una estrategia creativa, diferenciándola como herramienta de la planificación de campaña, de la estrategia de comunicación. Aplicando la problemática del concepto y la idea

Cronograma: 1º semana: Introducción al concepto de táctica, estrategia y objetivos.
2º Semana: El planner y su responsabilidad en la elaboración de estrategias.
3º Semana: La estrategia de marketing y la estrategia de comunicación.
4º Semana: Construyendo la estrategia creativa y el racional.

Certificados: Se entregará certificado de aprobación del curso.

Requisitos para la aprobación: Haber participado de los foros y las consignas propuestas por el docente. Presentar TIF (Trabajo final integrador). El mismo consiste en la elaboración de una estrategia creativa y su correspondiente Racional creativo, partiendo de un brief de marca dado por el docente.

Fecha de inicio: 1° de Noviembre de 2009.

Material didáctico: Se remitirá a lo largo del curso a través del foro del campus virtual.

http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?acc=0¬id=2802

No hay comentarios: