viernes

el pint de diego


” En realidad lo que Diego hizo ayer con sus polémicas frases fue un espectacular chivo (PNT). Nadie se percató de que estaba hablando de los famosos Naranjú que hace muchos años lanzó Georgalos con su nombre. Esta es la publicidad gráfica real que salió en aquel momento:”

Director General, Redactor en Jefe y Director General Creativo de la agencia de publicidad Bill&Ted a través de la cual trabajó para empresas como Cablehogar,La Segunda Seguros, Inmobiliaria Dunod, Grupo OSDE, Auckland Turismo, Fiorucci, Sólido Inc., Empresa Argentina, Berlín Café, Federada Salud y la aerolínea uruguaya Uair, entre otros.
Seleccionado como jurado por el Círculo de Creativos Argentinos para el festival Diente. Fundador del proyecto Club Social y Deportivo SonMonos, dedicado a realizar trabajos de diseño, publicidad, prensa y producción en forma gratuita para emprendimientos independientes artístico/culturales.
Co-fundador y actualmente director de creatividad y diseño de portal de periodismo cultural ClubdeFun.com.
Miembro del departamento de arte como diseñador gráfico de la película "Días de Mayo" de Gustavo Postiglione y de "Cuestión de principios" de Rodrigo Grande. Miembro como diseñador de los departamentos de arte de los cortometrajes “Desde la Ventana” y “Renunciamiento”.
Músico, miembro como guitarrista en la banda De*Mononinos y como guitarrista y voz principal en las bandas Lima y Muma&Marley.
Miembro del staff de producción de la compañía teatral La Comedia de Hacer Arte.
Miembro estable de los programas radiales “Más Tarde que Nunca” como columnista y de “Banda Sonora Original” como encargado de diseño y Comunicación Multimedial, los dos de Radio Universidad de Rosario.
Docente durante cuatro años en la carrera de publicidad del Instituto San Martín/IESE. Actualmente docente titular de 2do año en la carrera de Diseño Gráfico e Ilustración y docente invitado en la carrera de periodismo de la Universidad Abierta Interamericana. .



http://www.linksandro.com.ar/?p=614

No hay comentarios: