lunes

El explorador de Páginas Amarillas

Tan sencillo como un explorador que tiene que saltar de tronco en tronco hasta llegar al tesoro. Así es la nueva acción online de Páginas Amarillas.

Tan sencillo que las maquinitas con las que jugábamos de pequeños antes de que apareciera la PSP o la Wii. Tan sencillo y tan efectivo. Porque si esas máquinas podían tenernos horas entretenidos sin molestar a nuestros padres, esta campaña te engancha hasta hacer llegar al protagonista a su destino.

El objetivo de la campaña es incrementar el tráfico en la web de Hoteles de la compañía de una manera fresca y moderna. No creo que moderna sea precisamente el adjetivo de esta campaña, pero sí es fresca y entretenida. Precisamente la sencillez de la misma es lo que la hace tener más fuerza. Al fin y al cabo, a todos nos gusta jugar y ganar.

El juego aparece al desplegarse un banner de Páginas Amarillas y, además de en la web de la compañía, también está apareciendo en varios medios on line como los diarios de información general (El Mundo, El País, Abc y La Vanguardia), prensa deportiva (Marca, As y El mundo deportivo), ViaMichelin y Guía Repsol.

http://miraloqueveo.com/2009/10/17/el-explorador-de-paginas-amarillas/

No hay comentarios: