sábado

EL Círculo Creativo de México refuerza su estrategia de comunicación

Próximo a cumplir 20 años de existencia, el Círculo Creativo de México analiza los diferentes rubros en que el pensamiento creativo tiene injerencia.

El análisis de esta situación estuvo a cargo de Manuel Techera, presidente de Círculo Creativo; Ana Elena Mallet, curadora, critica de arte y escritora; Guillermo Ruíz de Teresa, director general de Pase Usted; y Camilo Lara, director general de EMI Music.

Clickea aquí para conocer las acciones que se tomarán después de este análisis

Más nota sobre publicidad y El Círculo Creativo de México:
Brilla El Sol en la UNAM
Leyenda de publicidad a nivel mundial ofrecerá conferencia


Además, Techera presentó la estrategia de RRPP y comunicación integral que la agencia Par 71 ha emprendido para devolver al Círculo su posición privilegiada como referencia de la creatividad en México. Las acciones giran en torno a 4 ejes: Web, responsabilidad social, un board de personalidades de diferentes industrias relacionadas en el desarrollo de la creatividad en México y la adherencia de nuevos beneficios para socios.

El Círculo agrupa actualmente a más de 200 socios entre profesionales de agencias de publicidad, casas productoras y clientes; la nueva estrategia tiene como misión el posicionamiento de la creatividad como uno de los elementos fundamentales de la evolución natural y como factor importante para el mejoramiento de la inteligencia personal y del progreso de la sociedad.

http://www.merca20.com/el-circulo-creativo-de-mexico-refuerza-su-estrategia-de-comunicacion/

No hay comentarios: