jueves

Creatividad publicitaria 2009

Institución: Universidad Jesuita de Guadalajara - ITESO Puntuar este curso:






Enviar





Área: Humanidades
Descripción: El propósito del diplomado es obtener las herramientas estratégicas, conceptuales y su aplicación práctica para el óptimo desarrollo de la gestión creativa en relación a las múltiples necesidades de comunicación publicitaria.
Tipo de Curso: Formación Continua
Acceso: Presencial

Duración: 140 Hora (s)




Temas: 1. Apertura creativa. 28 horas 2. Introducción al diseño 12 horas 3. La estrategia creativa 16 horas 4. Diseño creativo 20 horas 5. La redacción creativa 24 horas 6. Creatividad audiovisual 40 horas

Requisitos Técnicos: Relación directa o indirecta con la materia. Posibilidad de traer una computadora portátil a las sesiones.

Dirigido a: Empresarios, comerciantes, profesionales de actividades afines, empleados del ramo de la publicidad, promoción y relaciones públicas, personas con proyectos creativos independientes, maestros de materias afines.
Profesores: Coordinador del programa: Mtro. Hernán Alberto Bado Barrio.
Otros: Horario: Martes de 18:00 a 22:00 horas.



http://cursos.universia.net/MX/curso/37744/Creatividad-publicitaria-Otono-2009.jsp

No hay comentarios: