sábado

Crease Media os ofrece consejos de marketing para incrementar vuestras ventas.

Crease Media os ofrece consejos de marketing para incrementar vuestras ventas.

• Crease Media es una empresa que se ha especializado en la creación de estrategia de marketing en internet para ayudar las empresas a alcanzar y mejorar sus objetivos de venta de manera económica.
• Crease Media, empresa de soluciones multimedia interactivas, con más de 7 años de experiencia os explica las acciones que se pueden realizar en internet para mejorar vuestra comunicación.
Barcelona, 15 de octubre de 2009.

MARKETING DIGITAL
El marketing en internet es la base para tu proyecto de negocio. Utilizamos todo tipo de herramientas y técnicas on-line para potenciar tu negocio.

EL objetivo es desarrollar tu negocio utilizando internet y los nuevos medios interactivos.

La estrategia guía las diferentes alternativas de metas y estas últimas determinan la selección de los posibles KPI’s (Key Performance Indicators, indicadores clave de rendimiento). Siempre se tiene que medir los resultados mediante analítica web y optimizar las métricas que afectan los resultados finales.
PORQUE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACION?
Hacer una página web en sí mismo no significa automáticamente incrementar la imagen de marca, incrementar sus ventas, hay que promoverla y darla a conocer.
Hoy en día un modo de dar a conocer una marca de manera económica y con un impacto muy grande es publicarse en las redes sociales, en blog y en los medios enlazados con vuestro sector en internet.

ACCIONES EN BLOG, FORO
PORQUE UN BLOG?
El tener un blog comercial es Valor para tu empresa, porque puede mostrar lo bueno de tus productos o servicios, noticias, fotografías, etc.
VENTAJAS DE TENER UN BLOG COMERCIAL?
• Ofrecer tus servicios a un público objetivo en un entorno más relajado, agradable e interactivo.
• Alcanzar una posición ideal entre los buscadores más populares como google o yahoo gracias a sus herramientas de optimización en motores de búsqueda.
• Construir relaciones personales y hacer que otros bloggers recomienden tu sitio dentro de un nicho de mercado.
• Contar con un diseño profesional que represente tu identidad corporativa.
POSICIONAMIENTO DE VUESTRA PAGINA INTERNET
En Internet, no es suficiente publicar una página web y esperar a que lleguen las visitas. Si su página web no está bien posicionada en internet, su proyecto no tendrá impacto, será como abrir un comercio en una calle por la que no pasa nadie.
Posicionamiento natural Google :
Consiste en realizar todas las acciones de los diferentes planes de posicionamiento de CreaseMedia, que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia segura, donde el tiempo de realización dura aproximadamente entre 2 y 12 meses y las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es muy alto.

Posicionamiento pay-por-click:
Consiste en elegir una serie de frases claves o “keywords” (ej. “posicionamiento web”) y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.

QUE ES UNA RED SOCIAL?
La mejor forma de saber qué son las Redes sociales es haciendo una comparación con los medios de comunicación tradicionales.
Los medios tradicionales (prensa, radio, televisión, revistas,) no permiten a las empresas de participar libremente y para poder participar tienen que pagar mucho dinero y claro solo los periodistas pueden realmente escribir en ellos.
Con las redes sociales básicamente, podemos convertirnos en editores y escritores de información.

Las redes profesionales más conocidas son: Xing, Viadeo, Linkedin, twitter.
• Redes de negocios : Xing, Linkedin, Viadeo..
• Redes de particulares : Facebook, twitter..

COMO TRABAJA CREASEMEDIA EN LAS REDES SOCIALES
CreaseMedia trabaja con especialistas del marketing que tienen años de experiencias sobre los estudios de mercados, sobre los diferentes sectores de actividades y pueden elaborar con vosotros una estrategia de evangelización en dichas redes sociales.
CreaseMedia puede implementar esta estrategia poniendo a vuestra disposición especialistas que la ejecutan con una tarifa horaria muy atractiva.

SUBVENCIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA EN MARKETING DIGITAL.
La Generalitat de Catalunya, el CIDEM y el COPCA ofrecen subvenciones por realizar auditoria de vuestro marketing digital y mejorarlo mediante estudio de la competencia, realización o mejora de vuestras paginas web, estrategia de comunicación.. . La empresa Crease Media (http://www.creasemedia.com) puede ayudaros a beneficiar de estas subvenciones

COMO MEDIR LOS RESULTADOS
Los resultados de estas acciones se pueden medir fácilmente con Google Analytics u otros sistemas de control de visitas en vuestro sitio internet.

Federico Poggio
Crease Media
http://www.creasemedia.com



http://hispanotas.com/2009/10/23/crease-media-os-ofrece-consejos-de-marketing-para-incrementar-vuestras-ventas/#

No hay comentarios: