miércoles

Convención Internacional a la Excelencia e Innovación celebrado por WSI en Toronto

Como el marketing en Internet continúa evolucionando y creciendo, los líderes en el campo reconocen la aparición de centros de ganancias. Este fue un tema de discusión en la Convención Internacional a la Excelencia e Innovación de WSI, evento celebrado en Orlando recientemente.

El proveedor líder mundial de soluciones de marketing en Internet fue el anfitrión de la convención internacional de este año para analizar tendencias y compartir las mejores prácticas relacionadas con el creciente campo del Internet y las redes sociales (Social Media Marketing). Más de 250 consultores de marketing en Internet de WSI asistieron al evento.

Actualmente, la red mundial de consultores de WSI Internet Marketing se están centrando en construir práctica en consultoría de negocio en torno a cinco centros de ganancias claramente identificables como Arquitectura de Conversión, Búsqueda orgánica en Marketing, Búsqueda pagada, Marketing de entrega selectiva y Web Analytics. Con la creciente influencia de las redes sociales en Marketing, los consultores de Internet están dirigiendo a propietarios de empresas para aprovechar los diferentes canales de comunicación como LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube y otros como parte de su mix de marketing global y construir sus marcas a través de una mayor publicidad.

Ron McArthur, Presidente de WSI precisó, "Los Consultores de WSI están en una posición que la mayoría de propietarios de negocios y consultores envidiarían - ellos están a la vanguardia en tecnologías de Internet, siempre están aprendiendo las últimas y mejores técnicas para ser más rentables, ellos comparten sus conocimientos e ideas innovadoras de marketing para ayudar a otros propietarios de negocios de todo el mundo a ser más exitosos. Este es el tipo de trabajo con el que se desea despertar cada mañana, que siempre uno vaya a la cama entusiasmado con el nuevo aprendizaje adquirido cada día!"

"Nuestras series de conferencias mundiales y la Convención a la Excelencia e Innovación facilitan el intercambio de conocimientos en tiempo real dentro de la red de WSI para ayudar a nuestros clientes a maximizar la conversión en línea y mantener siempre la competitividad. Contamos con las mejores mentes de la industria reuniéndose, descubriendo y explorando los centros de ganancias en el Marketing por Internet ", dijo McArthur.

La Convención a la Excelencia e Innovación celebrada en Orlando este año presentó a dos expositores excepcionales. Cameron Herald, fundador de Backpocket COO y Director de Operaciones de 1-800-GOT-JUNK? quien presentó "3 fáciles maneras de conseguir publicidad gratis". Jeffrey Eisenberg, Fundador y Director Ejecutivo de FutureNow Inc. hizo dos presentaciones, "Arquitectura de Persuasión™" y "Conversión de clientes en línea".

Durante los días de la convención, los oradores presentaron estudios de casos que los centros de Internet Marketing de WSI han utilizado mientras que los patrocinadores y expertos en la materia se centraron en un debate a profundidad acerca de las herramientas, tecnologías y técnicas utilizadas en el espacio dinámico del Marketing en Internet.
Un día previo a la convención, se dedicó al entrenamiento del Internet Marketing Avanzado (AIM) enfocado a la planeación de campañas creativas y medios sociales. Algunos proveedores destacados en el mercado electrónico de WSI fueron reconocidos por su apoyo fenomenal y la entrega en este canal.

WSI es la franquicia líder mundial de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas. WSI está clasificada como la franquicia # 1 en la categoría de Servicios de Internet y Tecnología y está clasificada entre las 50 mejores Franquicias Globales.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

http://www.100franquicias.com/Noticias/WSI-Internet-27-10-2009.htm

No hay comentarios: